Afición / Alavesistas

Alavesistas

El equipo cuenta con el apoyo siempre fiel de una de las mejores aficiones de la Liga

Esta temporada hemos disfrutado de un regreso a Primera inolvidable. El pasado 27 de mayo vivimos una jornada para la historia albiazul. El Deportivo Alavés afrontó la primera final de Copa del Rey de su historia. Durante todo el día el alavesismo disfrutó, y el resultado final , 3-1 a favor del FC Barcelona, no empaña una campaña para recordar siempre. Y, junto al subcampeonato de Copa del Rey, el conjunto albiazul ha completado una muy buena temporada en LaLiga Santander. El equipo aseguró la permanencia con siete jornadas de antelación y terminó en la novena plaza, segundo mejor puesto histórico del Club en Primera.

Y, todo esto, el Deportivo Alavés lo ha conseguido gracias a la unión entre equipo y afición. Porque en el Deportivo Alavés disfrutamos de un patrimonio único: una de las mejores aficiones de LaLiga. En Mendizorrotza y en el campo en el que juegue el equipo, una jornada sí y otra también, los aficionados albiazules siempren están ahí para animar al equipo. Cuando las cosas van bien y, sobre todo, cuando las cosas va mal. Son el jugador número 12 y cada temporada suman muchos puntos con su apoyo incansable durante los 90 minutos.

Desde el Club queremos agradecer su presencia fiel partido a partido, y trabajamos para cuidar uno de los grandes tesoros del Deportivo Alavés.

En esta sección de la web albiazul, los seguidores podrán encontrar información sobre:

¡Muchas gracias por estar siempre ahí! Mila esker!