Afición / Mendizorrotza anima

Mendizorrotza anima

El campo albiazul se ha convertido en uno de los campos con más ambiente y colorido de LaLiga

Cada partido en casa, Mendizorrotza es un fiesta. Con color, pasión y animación, la afición alavesista apoya al equipo sin descanso. Sus cánticos empujan al Glorioso hacia la victoria. En casa, y también fuera, el conjunto albiazul siente el calor de los suyos en cada encuentro:

Hona hemen Iraultza

Txikitatik Glorioso gure bihotzetan etengabeko ametsa futbol zelaietan izan ginelako izango gara hona hemen Iraultza Arabako Garrasia.

Nadie lo puede entender

Los momentos que viví, todo lo que yo dejé por seguir a mi glorioso nadie lo puede entender. Me emociono al recordar, las hazañas del ayer, las victorias del pasado me enseñaron a creer, que nunca te rendirás, que te dejarás la piel, que este escudo es lo más grande, siempre lo defenderé. Muchachos traigan vino juega el Alavés, que esta grada está de fiesta hoy no podemos perder, muchachos traigan vino juega el Alavés.

Otra vez en Europa quiero verte jugar

Viajar allá donde tu juegues con mi gente de Iraultza, de fiesta animando al glorioso para que meta un gol, ven y podrás comprobar lo que dice la gente, que los mejores animando son los del Alavés. Llevo toda la semana esperando el partido para disfrutar como cada domingo con el deportivo. Banderas, palmeos y bombos que marcan el ritmo, un nuevo tifo nos vuelve a tapar, ya nadie puede dejar de botar, todo el fondo unido cantará una vez más: otra vez en Europa quiero verte jugar.

La Primera es mi obsesión

Y dale alegría, alegría a mi corazón. La Primera División es mi obsesión, tendrás que dejarte el alma y el corazón, tendrás que dejarlo todo para ser campeón. Y van a ver, a Primera División vamos a volver, y van a ver, la hinchada del Deportivo enloquecer.

La vida fanática

Todo aquel que vive la vida en albiazul tiene que saber que es lo mejor, que esta vida es una locura y hay que vivirla. no hay que callar es mi vida fanática y la quiero vivir cantando (x 2).

Momentos de Mendi