ALV / Afición / Tour Mendi Berria

Tour Mendi Berria

Los abonados albiazules podrán disfrutar de un atractivo recorrido por el interior del campo

Visitar el vestuario de nuestros jugadores, saltar al campo por el túnel, disfrutar del césped... El Tour Mendi Berria dará a nuestros abonados la gran oportunidad de conocer los secretos del renovado Mendizorrotza a partir del sábado 17 de septiembre. Será un atractivo y exclusivo recorrido para disfrutar de primera mano con las novedades de nuestro estadio y emular el recorrido que hacen nuestros jugadores los días de partido. ¡Rellena el formulario que encontrarás debajo y disfruta de nuestro campo!

El Tour Mendi Berria será gratuito y exclusivo para abonados (no podrán llevar acompañantes salvo niños menores de 5 años). Tendrá una duración de 45 minutos y hará un completo recorrido por el campo. El Tour se celebrará los sábados en un único pase de 17 a 17:45 h. Cada grupo estará formado por 20 abonados y estará acompañado por un guía. Por motivos de organización, el recorrido y los horarios podrán variar, informando a los visitantes antes del acceso, y los sábados en los que se disputen partidos no habrá Tour Mendi Berria. Los grupos se cerrarán por orden de inscripción.

Cuestiones a tener en cuenta:

  • Inscripciones en grupo: Los abonados que quieran acudir en grupo tendrán que rellenar el formulario de forma individual. Una vez inscritos, enviad un único email a ticketing@alaves.com notificando las personas integrantes del grupo: indicad por favor tanto los nombres como los números de abonado de cada miembro del grupo. 
  • Cambios de día: Debido a la alta demanda de visitas, los abonados que no puedan asistir en la fecha asignada deberán notificarlo a ticketing@alaves.com y volver a cumplimentar el formulario de inscripción.
  • Notificación: El club enviará una confirmación con fecha y hora 4 días antes de la fecha asignada vía email al correo electrónico indicado en el formulario.

Inscríbete aquí en el Tour Mendi Berria

Recorrido por Mendizorrotza

Cada grupo de aficionados accederá a Mendizorrotza por la Puerta 4 y desde allí contemplará una bonita panorámica del campo. A continuación, los abonados comenzarán a visitar las zonas menos conocidas. El primer destino serán las nuevas y modernas sala de prensa y zona mixta. Tras ver donde atienden jugadores y técnicos a los medios de comunicación, el Tour subirá a los Palcos a través de las escaleras (existe la posibilidad de subir y bajar en ascensor para personas con discapacidad o movilidad reducida) para disfrutar del estadio desde su cota más alta.

Saltar al campo

Después, y tras bajar las escaleras, el grupo visitará una de las zonas más alejadas de los focos: el vestuario albiazul. Allí podrán ver donde conviven los nuestros y tendrán la oportunidad de saltar al campo por el túnel de vestuarios como hace el equipo en cada partido jugado en Mendizorrotza. Allí, los abonados conocerán los nuevos banquillos y el renovado césped. El Tour Mendi Berria seguirá con un recorrido por la historia albiazul en el Museo del Deportivo Alavés y terminará con la visita a la Tienda del Deportivo Alavés.

¡Aprovecha la oportunidad y disfruta de Mendizorrotza!