ALV / Club / Transparencia

Transparencia

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Consejo de Administración

  • Presidente: Alfonso Fernández de Trocóniz.
  • Vicepresidente: Haritz Kerejeta.
  • Consejero y Secretario: Manu Mendi.
  • Consejero y Vicesecretario: Luis Querejeta.
  • Vocal: Santiago Martínez de Arenaza.
  • Vocal: Avelino Fernández de Quincoces.
  • Vocal: Iñigo Sánchez de Movellán.
  • Vocal: Xabier Ruiz.

Accionistas

El Deportivo Alavés quiere convertirse en una entidad más plural y participativa, lo más cercana posible a un “Club Deportivo”.

En esta sección se podrán encontrar diversas informaciones útiles para los accionistas. Si algún accionista está interesado en transmitir o adquirir acciones puede informarse del procedimiento a través de los canales del Club:

  • Presencialmente: Oficinas del Club. Paseo de Cervantes, s/n. CP: 01007, Vitoria-Gasteiz.
  • Telefónicamente: 945 13 10 18.
  • Correo electrónico: deportivoalavessad@alaves.com

Estatutos

Convocatorias Juntas Generales de Accionistas

Acuerdos de Juntas Generales de Accionistas

Otras noticias

  • La Comisión Mixta del CSD ratifica que es innecesario que el Deportivo Alavés tenga que ampliar su capital social

Información general del Deportivo Alavés S.A.D.

Direcciones electrónicas de Contacto

Relación de personal del Club

RELACIÓN CON ABONADOS, AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Normativa y Marco Legal

Peñas Oficiales del Deportivo Alavés S.A.D.

En la sección de la web de 'Aficionados' existe un apartado específico en el que existe información relacionada con las Peñas Oficiales del Club. También viene recogida información sobre la normativa, pasos a seguir, estatutos y otra documentación necesaria para su constitución como Peña Oficial. Enlace para acceder al apartado de peñas: pincha aquí.

Código Ético

El Deportivo Alavés S.A.D. cuenta con un Compliance Officer para gestionar la información que recibe a través del buzón o canal de denuncias del club.

Buzón de denuncias específico de incumplimiento de código ético:

juridico@alaves.com

Si quieres hacernos llegar alguna denuncia o puesta en conocimiento del club de eventual incumplimiento del Código Ético del Club, rellena el siguiente formulario y pulsa enviar, te responderemos lo antes posible.

Relación con abonados, aficionados, seguridad y prevención de violencia

TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA

Información Económica

Otra información Económico-Financiera

El club inició convenio de acreedores en temporada 2009/2010 y lo ha finalizado en temporada 2014/2015. Posteriormente el Deportivo Alavés S.A.D. solicitó al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Vitoria-Gasteiz la declaración definitiva de cumplimiento del convenio y el archivo definitivo del concurso, y recibió por dicho Juzgado el Auto por el que se declara cumplido integramente el convenio de acreedores del Deportivo Alavés S.A.D. y publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) nº 299 de 12 de diciembre de 2016.

El DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. depositó en el Registro Mercantil las Cuentas Anuales auditadas del club, correspondientes a la temporada 2014/15, el 24 de febrero de 2015.

El DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. envió a L.F.P. las últimas Cuentas Anuales auditadas del club, correspondientes a la temporada 2015/16, el 30 de noviembre de 2016.

El DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. envió a C.S.D. las últimas Cuentas Anuales auditadas del club, correspondientes a la temporada 2015/16, el 30 de noviembre de 2016.