Actualidad

Crespo: “Hay que intentar matar los partidos antes para no llegar apurados al final”

Crespo: “Hay que intentar matar los partidos antes para no llegar apurados al final”

Iván Crespo ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento matutina en Ibaia. El portero ha subrayado la necesidad de matar los partidos antes del final porque si no te puede pasar como el último encuentro en Zubieta: “El equipo acabo tocado porque estuvimos dominando casi todo el partido y que te metan en el 93… Tenemos que intentar matar antes los partidos para que esto no suceda”.

Crespo, cada vez más seguro bajo la portería del Glorioso ha analizado al rival, Osasuna B, que visita Mendi el domingo. “En las primeras 12 jornadas sólo sacaron 2 puntos pero ahora parece que están haciendo mejor las cosas, será complicado porque ellos luchan por salvar la categoría“, ha declarado. 

El guardameta cántabro ha valorado el encuentro entre el segundo clasificado, Bilbao Athletic, y tercero, Amorebieta. que se juega también el domingo pero por la mañana. “Está claro que lo vamos a saber, lo ideal sería un empate pero tenemos que preocuparnos de nosotros y sumar de 3 en 3 en este último tramo de la temporada tan difícil.

> Declaraciones de Iván Crespo (vídeo)