Actualidad

El Glorioso apuesta por convertir Mendizorroza en un fortín

El Glorioso apuesta por convertir Mendizorroza en un fortín

En el Deportivo Alavés queremos que Mendizorroza se convierta en uno de nuestros baluartes más sólidos de cara al decisivo tramo final de la temporada. El Club apuesta por un campo lleno, como ya lo hizo en la eliminatoria copera ante el FC Barcelona. 

En los 6 partidos que quedan en casa (Osasuna, UD Logroñés, SD Amorebieta, Torrelavega, Zaragoza y Tudelano) queremos que los jugadores sientan de cerca el calor y empuje de todos los alavesistas para afrontar las batallas definitivas y terminar el año líderes. Presentamos una promoción especial para nuestros seguidores de todas las edades. La oferta va dirigida a los adultos, infantiles y, como novedad, para los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.

De los 6 partidos que se jugarán en Mendizorroza, puedes elegir 2 con descuentos importantes. Los adultos tenéis una rebaja del 20%, con un precio para los dos partidos que van desde los 29 euros en Fondo a los 51 euros de la Tribuna Principal.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años podéis adquirir vuestro paquete con entradas en los fondos al precio de 24 euros, es decir, un descuento del 33% sobre el precio de taquilla. La oferta para los infantiles es de 12 euros para acompañar al Glorioso en el tramo final.

Acércate a por tus paquetes de entradas a la Tienda Alavés-Baskonia (General Álava, 1) o a las oficinas de Mendizorroza. También puedes llamar al 902 13 91 91.

Paquetes 2ª vuelta