Actualidad

El musical infantil ‘El Rey León, vuelve la leyenda’ llega al Buesa Arena

web rey leon

El musical infantil ‘El Rey León, vuelve la leyenda’ llega al Buesa Arena el próximo mes de febrero gracias a la colaboración entre el Grupo Baskonia y la productora Zeppelin Espectáculos SL. El exitoso musical infantil desembarca en Vitoria para deleitar a pequeños y mayores en una única función que se celebrará el domingo 16 a las 18.00 horas.

Sumérgete en la sabana africana y déjate llevar por la conmovedora historia de El Rey León. Una función, de 90 minutos de duración, donde tanto niños como adultos disfrutarán viendo y recordando las escenas más significativas de la película, la fiel caracterización de los personajes, grandes escenarios y una elaborada puesta en escena. La Sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del Trono. Sin embargo se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro hará buenas amistades y finalmente regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde. La obra, basada en la música original de Elton John y Time Rice, está dirigida y coreografiada por Raúl Baez Amate.

PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el Musical ‘Vuelve la leyenda, El Rey León, se podrán a la venta desde el próximo jueves 23 de enero en la página web www.baskonia.com, en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés y en el teléfono 902 13 91 91.

Existen tres tipos de localidades:

- Silla de pista (numeradas) y Nivel I: 15 euros
- Nivel II: 12 euros
- Niveles III y IV (fondo): 10 euros

Promociones especiales:
- Con la compra de 3 o más entradas se aplicará un 10% de descuento sobre el precio final. * Descuento sólo aplicable en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés.

- Con la compra de una entrada, por 5 euros más, se puede adquirir una entrada infantil en el Nivel IV (fondo) para disfrutar en directo del Laboral Kutxa-Real Madrid, que se disputará el sábado 15 o una entrada infantil en tribuna preferente para el Deportivo Alavés-Alcorcón que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo en el Estadio de Mendizorroza. * Promoción sólo válida para compras en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés.

Además, la Diputación Foral de Álava se une al fomento de la cultura entre los más pequeños. Por ellos, saca una promoción especial en el que sorteará 100 entradas para éste gran musical entre los niños y niñas que cojan prestado un libro en la Casa de la Cultura de Ignacio Aldecoa desde el próximo lunes hasta el día 14 de febrero.