ALV / Fútbol Base / Fundación 5+11

Fundación 5+11

Conoce la labor de la Fundación con el fútbol base albiazul

La Fundación 5+11 Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre los niños y niñas alaveses hábitos de vida saludable, a través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol, baloncesto y otro tipo de actividades, transmitiendo valores positivos tales como vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

La Fundación 5+11 busca convertirse en la entidad impulsora y referente principal de un proceso de coordinación y coherencia de una completa oferta de programas de ocio y formación de calidad relacionadas con el fútbol, baloncesto y la formación desde la excelencia en la gestión. Todo ello fomentando entre los niños y niñas alaveses el sentimiento albiazul y baskonista.

La Fundación 5+11 Fundazioa es abierta, integradora, constructiva, educativa en valores, dinámica, de calidad, coherente y sobre todo, cercana a la sociedad alavesa, y entre sus objetivos destaca la promoción de hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte.

Entre sus actividades, la Fundación 5+11 coordina el fútbol base del Deportivo Alavés. A través de su estructura, miles de jóvenes futbolistas alaveses entrenan, aprenden y se esfuerzan para formar parte un día del primer equipo.

Visita www.fundacion5mas11.org para informarte de todas las noticias y novedades en la cantera albiazul.