Identidad

La historia de esta entidad deportiva se ha construido sobre una serie de valores que el club y el equipo han venido demostrando durante toda su trayectoria. Estos valores constituyen nuestra propia identidad y forman por lo tanto, los elementos que nos hacen ser un proyecto deportivo

Desde 1921, año de nacimiento del Deportivo Alavés, el carácter de esta tierra impregna los valores del club. A lo largo de su historia el aficionado albiazul se ha mostrado incondicional por naturaleza, sufridor en los peores momentos, henchido de orgullo en los mejores. Animando con pasión, pero siempre con respeto. Con una sola exigencia a los que en el campo han portado en el pecho nuestro escudo: verse reflejados en el comportamiento, el sacrificio, la entrega y el compromiso, aspirando a lo máximo desde la humildad.

Se tiene el objetivo de crear una estructura que permita las consolidación económica y permanencia en el futuro, así como su inclusión en las máximas estructuras deportivas, consiguiendo una identificación de la población del territorio.

Deportivo Alavés

Nuestra ambición a nivel deportivo es siempre competir al más alto nivel. Queremos que este objetivo se traduzca en una serie de beneficios para nuestros seguidores, colaboradores y sociedad en general:

  • A nuestros abonados y aficionados pretendemos dar el mejor servicio y el máximo entretenimiento.
  • A nuestros colaboradores queremos aportarles valor añadido a través de planes que ayuden a conseguir sus objetivos.
  • A la sociedad, deseamos fomentar hábitos de vida sana para niños/as y jóvenes y contribuir a la formación integral del individuo y generar ilusión en la población e identificación con los objetivos generales del club.