Actualidad

Jonan: “Somos conscientes de que nos estamos jugando toda la temporada”

Jonan: “Somos conscientes de que nos estamos jugando toda la temporada”

El delantero albiazul ha comparecido en la sala de prensa de Ibaia después de un entrenamiento accidentado. Manu García se ha desmayado brevemente pero luego se ha incorporado por su propio pie. Por prevención los servicios médicos del Alavés han decidido llevarle a hacer las pruebas pertinentes. 

Jonan García asegura que el vestuario sigue siendo una piña. “Somos conscientes de que nos estamos jugando toda la temporada. Los meses que vienen ahora son decisivos. Hay que apretar los dientes, saber que va a ser duro y trabajar a tope para terminar ahí arriba“. Para el vizcaíno en marzo comienza la maratón: “Se empiezan a cocer las habichuelas, va a ser duro conservar el primer puesto hasta el final”.

Para Jonan el Alavés debe estar preparado para las 11 finales que les quedan: “El colchón de puntos que teníamos antes era algo irreal, ahora viene lo bueno y hay que estar preparados. Tenemos plantilla para aguantar el tirón”. Jonan ha afirmado que van a Tafalla a sacar los 3 puntos, “el otro día tuvimos ocasiones pero no se materializaron, es lo que tiene esto, hay que seguir trabajando”. 

En cuanto a la competencia del Glorioso en diversos puestos, Jonan la ha valorado como positiva. “Es buena para el equipo, cualquiera que juegue puede hacerlo bien. Estamos para sumar y yo intento aportar lo máximo el tiempo que estoy en el campo. Cuando no toca animo a mis compañeros”. 

> Declaraciones de Jonan García (vídeo)