ALV / NOTICIAS

10 últimos partidos de LaLiga Santander para disfrutar del Glorioso

El conjunto albiazul llega al parón liguero con destacados números

Volver

20/03/2017 17:24

La temporada albiazul ya ha superado su ecuador. Con 28 partidos disputados, el conjunto de Mauricio Pellegrino se ha afianzado en la zona media de la tabla. Con 40 puntos, el Deportivo Alavés está 10º en la clasificación y afronta con mucha emoción e ilusión el tramo final de LaLiga Santander.

Últimos 10 partidos de LaLiga Santander

La competición llega a su momento más emocionante. Al Deportivo Alavés le quedan 5 partidos a domicilio y otros 5 en Mendizorrotza. El siguiente partido será ante el líder, el Real Madrid de Zinedine Zidane el próximo 2 de abril. En casa, quedan todavía 3 apasionantes derbis por jugar, Osasuna, EIbar y Athletic, en ese orden, más las visitas de Villareal y Celta.

¡No te pierdas ningún partido, vívelos en Mendizorrotza! Puedes comprar tus entradas aquí.

Un mes redondo 

El Deportivo Alavés está de dulce. Tras la histórica clasificación para la final de la Copa del Rey, el equipo no ha parado de crecer, y eso lo demuestran sus números. En los últimos 6 partidos, los vitorianos han cosechado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. 3 partidos en Mendizorrotza sin conocer la derrota, con victorias ante Valencia CF y Real Sociedad y empate frente al Sevilla FC. Fuera de casa, los resultados han seguido la misma línea, con importantes triunfos en Riazor y La Rosaleda y una derrota ante el Granada FC.

Consolidación defensiva

Esta última buena racha no hubiera sido posible sin la consolidación del equipo en los aspectos defensivos. En los 6 últimos partidos, Fernando Pacheco solo ha encajado 4 goles. Así, el meta albiazul es el 6º portero con más paradas de la competición y el Deportivo Alavés se mantiene como el 6º equipo menos goleado, con 34 tantos concedidos.

4 Sold Outs en 14 partidos

La respuesta de la afición gasteiztarra está siendo inmejorable. En los 14 partidos disputados en Vitoria-Gasteiz, en 4 ocasiones ha colgado Mendizorrotza el cartel de “No hay entradas”. En los choques frente al Real Madrid FC, Leganés, FC Barcelona y Real Sociedad Mendizorrotza ha mostrado un ambiente increíble con todas las entradas vendidas

Copa del Rey

Además de los 10 partidos ligueros, al Deportivo Alavés le quedará también por jugar el partido más importante: la final de la Copa del Rey 2016-2017 el próximo 27 de mayo contra el FC Barcelona.