NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre Deportivo Alavés y CD San Ignacio

Volver

13/09/2017 15:42

El Deportivo Alavés y el CD San Ignacio han llegado a un acuerdo de colaboración para que el conjunto de Regional Preferente del San Ignacio se convierta en equipo colaborador de la entidad albiazul. Este conjunto, formado en su mayoría por jóvenes jugadores de ambos clubes, servirá de paso intermedio entre el Juvenil A albiazul y el Alavés B.

Para su preparación, el San Ignacio-Alavés C está dirigido por técnicos de fútbol base albiazul y alterna sesiones en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y entrenamientos en Adurtzabal, campo donde competirá como local durante la temporada.

El CD San Ignacio forma parte de los clubes convenidos con el Deportivo Alavés y este acuerdo sirve para estrechar la colaboración entre el conjunto albiazul y un club histórico en Vitoria-Gasteiz que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol formativo.

El San Ignacio-Alavés C arrancará la competición este sábado 16 de septiembre con la visita del Ansares a partir de las 16.00 h en Adurtzabal. ¡Mucha suerte!

Se habla de: Deportivo Alavés, San Ignacio, clubes convenidos, temporada 2017-18, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS