NOTICIAS

Alavés Gloriosas: hoy conocemos a María Ortiz de Pinedo y Maialen Martínez de Marigorta

Volver

17/07/2017 16:45

El Alavés Gloriosas trabaja con intensidad de cara a la nueva temporada. El equipo afronta con muchas ganas e ilusión el debut del Gloriosas en Segunda División. Para que los aficionados conozcan un poco mejor al conjunto albiazul, a lo largo de la semana iremos presentando a la plantilla para la nueva campaña. Hoy empezamos con María Ortiz de Pinedo y Maialen Martínez de Marigorta, dos jugadoras de ataque que aportarán calidad y goles al equipo.

María Ortiz de Pinedo

La atacante, de 22 años, destaca por su facilidad de cara a gol. María ha sido pichichi durante tres temporadas en Liga Vasca y la pasada campaña jugó en Segunda División. Habilidosa con el balón y con muchos recursos técnicos, muchos de los goles del Alavés Gloriosas a buen seguro que llevarán su nombre. La nueva jugadora albiazul nació el 18 de agosto de 1994 en Vitoria-Gasteiz y llega procedente del Gasteizko Neskak.

Maialen Martínez de Marigorta

Mediapunta con mucha técnica y visión de juego, Maialen puede actuar por todo el frente de ataque. Esta polivalencia le permite ayudar al equipo con su calidad con el balón en los pies. La nueva futbolista albiazul nació el 9 de agosto de 1992 en Vitoria-Gasteiz, llega procedene del Gasteizko Neskak y cuenta con experiencia en Segunda División.

Goazen #AlavésGloriosas!

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS