NOTICIAS

Analizamos con Iñaki Berruet y Aitor Arregui el partido del próximo lunes

Los ex albiazules coinciden en que el Deportivo Alavés está realizando una gran temporada

Volver

15/04/2017 11:49

Iñaki Berruet, histórico central del Deportivo Alavés ha querido analizar la situación actual del Glorioso y el partido del próximo lunes ante el Villareal. El central, que ha vestido las dos camisetas, disfrutó de 5 temporadas como albiazul, logrando además el ascenso a Primera División en la temporada 97/98.

Berruet valora como muy positiva la temporada del conjunto albiazul: “En la liga a pesar de que en los últimos 3 partidos no ha puntuado creo que está siendo muy buena. Tenemos que recordar que es un recién ascendido, con toda la plantilla nueva y con el objetivo prácticamente cumplido. Temporada sobresaliente”.

En cuanto al partido del lunes, el central cree que por los resultados el Villareal llega mejor, pero que el Deportivo Alavés tiene que recuperar las sensaciones positivas porque dentro de muy poco tiene un partido muy importante.

Aitor Arregui también ha querido analizar el partido del próximo lunes en Mendizorrotza. El zurdo, al que muchos aficionados lo recuerden por sus carreras por la banda izquierda, formo parte del equipo que consiguió el ascenso a Segunda División tras 5 intentos. Al igual que su ex compañero Iñaki Berruet, Arregui también visto las camisetas del Deportivo Alavés y Villareal.

“Subir a primera división y el primer año tener las miras en la permanencia y estar ahora mismo soñando con Europa y la final de la copa del rey creo que es un año para enmarcarlo”, valora el ex jugador.

En cuanto al partido del próximo lunes, Arregui declara que el Villareal vendrá a Mendizorrotza con la necesidad de sumar para meterse a Europa, mientras que el Alavés querrá hacer un gran partido y ganar delante de su afición. Además, durante esta temporada Arregui dice que ha tenido la oportunidad de vivir dos partidos en Mendizorrotza y que es espectacular el ambiente que hay en el estadio.

Precisamente, Arregui debutó con el Deportivo Alavés en un partido en el que se enfrentaba al Villareal: “Debute con el Alavés en Segunda División en Mendizorrotza contra el Villareal y coincidí en la misma banda con el capitán del Villareal, Pascual Donat, con el que tengo una gran amistad con, todavía suelo hablar con él y seguro que el lunes está en Mendizorrotza”.

Los dos ex albiazules han coincidido en la valoración de este último tramo de temporada, últimos partido que el Deportivo Alavés encara con ilusión. El LaLiga Santander casi con el objetivo cumplido, y luego queda la final de la Copa Del Rey, un final muy emocionante e histórica para todos los que sienten los colores del Deportivo Alavés.