NOTICIAS

Arranca el Deportivo Alavés 2017-18

El equipo comienza con muchas ganas la pretemporada

Volver

10/07/2017 17:59

El Deportivo Alavés 2017-18 ha echado a andar esta mañana. Con muchas ganas e ilusión, el conjunto albiazul ha comenzado los entrenamientos bajo la batuta de Luis Zubeldía. Tras pasar los reconocimientos médicos en IMQ, aseguradora oficial del Grupo Baskonia-Alavés, la plantilla ha empezado a trabajar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

25 futbolistas han tomado parte en la primera sesión de la pretemporada. Se ha tratado de Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Manu, Dani Torres, Sergio Llamas, Krsticic, Sobrino, Katai y Santos. Romero, con permiso del club, se incorporará mañana martes a los entrenamientos. Ibai, por su parte, se ha ejercitado a menor ritmo. A ellos se han unido los fichajes realizados hasta el momento: Héctor, Rubén Duarte, Enzo, Pedraza, Adrián Diéguez, Guillermo Maripán y Demirovic. Y junto a ellos también han entrenado varios jugadores del Alavés B: Ioritz Landeta, Víctor López, Manu Gómez, Ander Estéfano y Adrián Fuentes, así como el jugador del Juvenil A Oleksiy Kalkhov.

En los casos de Víctor Laguardia y Einar Galilea, ambos albiazules han continuado con el trabajo de recuperación de las lesiones que sufren en la rodilla.

Intensa sesión

El equipo ha entrenado con intensidad en el primer entrenamiento. El cuerpo técnico dirigido por Luis Zubeldía ha preparado una exigente sesión física para empezar retomar el trabajo tras las vacaciones. El conjunto albiazul regresará a los entrenamientos el martes a las 10.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, pretemporada, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS