NOTICIAS

Deportivo Alavés y NK Rudeš presentan su acuerdo de colaboración para los próximos diez años

Volver

12/05/2017 17:39

El acuerdo firmado entre NK Rudeš y Deportivo Alavés se ha formalizado hoy en una rueda de prensa en Zagreb a la que han asistido los representantes de ambos equipos, Ivan Knežević, Presidente del club croata, y Haritz Kerejeta, General Manager del Grupo Baskonia-Alavés. 

"Uno de nuestros mayores retos es la internacionalización del Grupo. Esta cooperación, firmada en noviembre pasado, entre Rudeš y el Deportivo Alavés es un paso estratégico para ambos equipos en nuestro desarollo profesional y deportivo” - ha comentado Haritz Kerejeta durante la presentación, a lo que ha añadido: ''Rudeš es un club con 60 años de historia, con el que compartimos valores y al que vemos un gran potencial de crecimiento. Es un gran placer trabajar con Rudes y queremos que éste sea el primero de una serie de éxitos''.

Además, ha añadido que "Rudeš está en buen camino para pasar a la primera división, y bajo la directiva del entrenador Igor Bišćan tiene excelentes resultados. Los talentos jóvenes de Rudeš muestran un juego excelente y anuncian una temporada exitosa, acompañados de los mejores equipos croatas.

Ivan Knežević, Presidente del club croata, ha resaltado el gran año del equipo coincidiendo con el 60 aniversario, ''Nunca hemos tenido mejores resultados y probabilidades de entrar en la primera división. Creo que la cooperación con el Alavés posibilitará incluso mejores resultados a través del intercambio de conocimientos y experiencias, y que éste es el comienzo de una nueva historia deportiva hermosa ''.

Ambos dirigentes han posado ante los medios tras la rueda de prensa y se han deseado los mejores de los éxitos en su nueva andadura juntos.