ALV / NOTICIAS

Edgar: "Ellos vienen de una derrota dura y querrán dar una alegría a su afición, tendremos que ser muy sólidos"

El equipo prepara el partido frente a la UD Las Palmas del domingo

Volver

19/04/2017 15:51

El Deportivo Alavés piensa ya en el próximo encuentro de LaLiga Santander. El conjunto albiazul ha comenzado a preparar esta mañana el partido frente a la UD Las Palmas de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. El equipo espera un partido complicado ante un rival con muy buenos jugadores. "Ellos tienen mucha calidad y vienen de una derrota dura en Bilbao, así que querrán darle una alegría a la afición y seguro que salen muy enchufados. Nosotros trataremos de ser el equipo sólido de siempre y estar juntos", ha explicado Edgar Méndez tras el entrenamiento de esta mañana.

El atacante albiazul ha mostrado su alegría tras la consecución de la permanencia la pasada jornada. "No pensábamos al principio que íbamos a estar ya salvados a falta de 7 jornadas para el final. No nos lo esperábamos, pero hemos trabajado muy bien y es momento de disfrutar y de seguir entrenando para mejorar", ha destacado.

Ibai no entrena

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Mauricio Pellegrino no ha podido contar con Ibai Gómez, ausente de la sesión por un problema estomacal. El equipo ha trabajado con intensidad para preparar el encuentro frente a la UD Las Palmas.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana jueves a las 11.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Las Palmas, temporada 2016/17, LaLiga Santander

ALV / NOTICIAS SUGERIDAS