NOTICIAS

El Alavés Gloriosas suma su primer punto tras el empate a uno frente al Mulier

Volver

10/09/2017 21:20

El Alavés Gloriosas ha sumado el primer punto de la temporada tras empatar a uno frente al Mulier FCN. En un partido intenso y con mucho ritmo, el conjunto albiazul ha sabido competir y ha tenido ocasiones para haberse llevado incluso la victoria ante un conjunto navarro que también ha tenido sus opciones.

El equipo alavesista ha comenzado bien el partido, con mucha presencia en territorio rival. Sin embargo, en el minuto 37, el Mulier ha logrado adelantarse en el marcador por medio de Tamara. Tras el descanso, las Gloriosas se han lanzado a por el empate y han tenido llegadas claras al área del Mulier. En el minuto 56, el premio ha llegado con un penalti transformado por Mery para poner el 1-1. De ahí al final, ambos equipos han buscado el gol de la victoria, con opciones para los dos conjuntos.

Tras este resultado positivo, el Alavés Gloriosas buscará estrenar su casillero de victorias la próxima jornada. Goazen #AlavésGloriosas!

Ficha

Mulier FCN: Nuria, Ines (Miren, min. 70), Nahiara, Alba (María, min. 61), Carlota, Aroa, Argiñe (Naroa, min. 63), Lorena, Tamara, Maitante y Ariana.

Alavés Gloriosas: Neike, Maialen, Nerea, Vanessa, Claudia, Laura (Adriana, min. 83), Andrea Álvarez (Ekhiñe, min. 45), Mery, Andrea, Dorleta y Maialen Gómez.

Goles: 1-0, min. 37: Tamara. 1-1, min.56: Mery.

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS