NOTICIAS

El Alavés se mide al Trabzonspor en un amistoso en el Medical Park Stadium de Trabzon

El conjunto turco celebrará su 50 aniversario

Volver

02/08/2017 07:19

El Deportivo Alavés jugará hoy miércoles un amistoso frente al Trabzonspor en el Medical Park Stadium de Trabzon. A partir de las 20.45 h (hora de Vitoria-Gasteiz), el conjunto albiazul afrontará un nuevo encuentro de pretemporada ante un rival que celebrará su 50 aniversario ante el Glorioso. El Trabzonspor, fundado en 1967, es uno de los conjuntos históricos de la competición turca, con 6 ligas y 8 copas en sus vitrinas. El amistoso se jugará en el estadio de Trabzon, un campo que fue inaugurado el año pasado. Antes del partido y después el partido, el equipo otomano ha organizado diversos actos para conmemorar su medio centenario.

El equipo alavesista llegó ayer a Trazon, ciudad costera ubicada junto al Mar Negro. La plantilla realizará un entrenamiento esta mañana antes del amistoso. Mañana jueves, el conjunto albiazul se ejercitará antes del viaje de vuelta. El equipo se desplazará a la provincia de Alicante para realizar un stage de pretemporada hasta el próximo día 9 de agosto. Durante la concentración, el Deportivo Alavés afrontará dos amistosos más ante rivales de entidad:

06/08 - Partido amistoso ante Levante UD (LaLiga Santander) en el Estadio Martínez Valero (Elche) a las 20.00 h.

09/08 - Partido amistoso ante CD Leganés (LaLiga Santander) en Butarque (Leganés) a las 20.45 h.

El conjunto albiazul cerrará la pretemporada con un interesante amistoso frente al Athletic Club en la final de la Euskal Herriko Txapelketa:

12/08 - Partidos amistoso ante Athletic Club (LaLiga Santander) en Lasesarre (Barakaldo) a las 19.30 h.

Se habla de: Deportivo Alavés, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS