ALV / NOTICIAS

El Deportivo Alavés recibe a un destacado Villarreal

Ven a disfrutar del partidazo este lunes a Mendizorrotza

Volver

16/04/2017 15:54

El Deportivo Alavés recibe al Villarreal CF este lunes a partir de las 20.45 h en Mendizorrotza, en la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto albiazul buscará la victoria ante un destacado equipo amarillo, que llegará a Vitoria-Gasteiz inmerso en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación. El estadio alavesista acogerá un gran duelo frente a uno de los equipos más destacados de las últimas temporadas. "Para mí el Villarreal es un equipo de Champions. El del lunes será un partido muy importante y tenemos muchas ganas", ha explicado Mauricio Pellegrino en la previa del encuentro.

El Deportivo Alavés afronta el duelo con la posibilidad de asegurar la permanencia de forma matemática a siete jornadas para el final de la temporada, un gran logro para un equipo recién ascendido. "Si lo conseguimos, será algo para celebrar, más allá de que sigamos buscando mejorar y hacerlo lo mejor posible en este tramo final", ha destacado el entrenador albiazul.

Pellegrino tiene para el partido las bajas por sanción de Zou Feddal y Edgar. Rubén Sobrino tampoco estará disponible. El delantero se ha recuperado de la lesión muscular que sufría y ha entrenado esta semana con el grupo, pero todavía le falta ritmo de competición. El resto de jugadores ha entrado en la convocatoria para el partido. Gaizka Toquero, que esta semana se ha perdido algún entrenamiento por molestias en la rodilla, ha entrenado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros.

Rival complicado

El conjunto albiazul recibirá este lunes a un siempre difícil Villarreal. El equipo amarillo se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los clubes más destacados de LaLiga. Para el encuentro en Mendizorrotza tendrá hasta siete bajas, aunque su amplia plantilla hace que a buen seguro presente un once de garantías, con futbolistas como Bruno, Trigueros, Musacchio, Sansone y Adrián. "Tiene muy buenos jugadores en todas las líneas: defensas de garantías, un medio de campo de mucha calidad y delanteros peligrosos. Es un equipo muy competitivo", ha señalado Pellegrino.

Se habla de: Deportivo Alavés, Villarreal, Mendizorrotza, afición, LaLiga Santander, temporada 2016/17

ALV / NOTICIAS SUGERIDAS