NOTICIAS

¡Este lunes arranca el Glorioso 2017-18!

El Alavés comienza la temporada cargado de ilusión a las órdenes de Luis Zubeldía

Volver

09/07/2017 08:00

Llegó el día. Este lunes 10 arranca el Deportivo Alavés 2017-18. Tras algo más de un mes sin disfrutar con el Glorioso, el conjunto albiazul comenzará la pretemporada cargado de ilusión ante una nueva campaña en la mejor liga del mundo. A las órdenes de Luis Zubeldía, el equipo empezará el trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

El Deportivo Alavés afronta con muchas ganas el nuevo reto tras el gran éxito de la temporada pasada, en la que el equipo fue subcampeón de la Copa del Rey y completó una destaca campaña en LaLiga Santander.

Para la primera sesión de entrenamiento están convocados 23 jugadores. Se tratan de Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Manu, Dani Torres, Krsticic, Sobrino, Katai y Santos. Romero, con permiso del club, se incorporará el martes a los entrenamientos e Ibai lo hará en los próximos días tras su intervención quirúrgica.  A ellos se unen los fichajes realizados hasta el momento: Héctor, Rubén Duarte, Enzo, Pedraza, Adrián Diéguez, Guillermo Maripán y Demirovic. Junto a ellos tendrán la oportunidad de demostrar su valía varios jugadores del Alavés B: Ioritz Landeta, Víctor López, Manu Gómez, Ander Estéfano y Adrián Fuentes, así como el jugador del Juvenil A Oleksiy Kalkhov.

En los casos de Víctor Laguardia y Einar Galilea, ambos albiazules continuarán con el trabajo de recuperación de las lesiones que sufren en la rodilla.

También se incorporarán en la jornada de mañana dos miembros del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía, el nuevo entrenador de porteros Miguel Ángel San Román, procedente de las escuelas internacionales del Club Atlético de Madrid y el asistente de entrenador Javi Cabello, procedente de la Academia Aspire

Máxima ilusión

El conjunto alavesista comenzará con los reconocimientos médicos en IMQ y las sesiones de trabajo sobre el césped una exigente pretemporada con el objetivo de sentar las bases para una nueva campaña en LaLiga Santander. El equipo afrontará con toda la ilusión el reto que supone jugar en la mejor liga del mundo.

De cara a la preparación, el Deportivo Alavés afrontará un exigente calendario de amistosos:

19/07 - Partido amistoso ante Toulouse FC (Ligue 1 Conforama) en San Juan de Luz (18:00 h). 

22/07 - Partido amistoso ante UD Logroñés - XVII Trofeo Villa de Laguardia (Segunda B) en el Campo Municipal El Prao (Laguardia) - 19:30 h. 

25/07 - Partido amistoso ante CD Mirandés (Segunda B) en Vitoria-Gasteiz (campo y por confirmar). 

28/07 - Partido amistoso ante UD Numancia (LaLiga 1|2|3) en Soria - 20:30 h. 

02/08-09/08 - Stage en el Hotel Golf Campoamor (Alicante).

06/08 - Partido amistoso ante Levante UD (LaLiga Santander) (campo y horario por confirmar) dentro del stage en Campoamor.

09/08 - Partido amistoso ante CD Leganés (LaLiga Santander) en Butarque (horario por confirmar). 

Goazen Glorioso!

Se habla de: Deportivo Alavés, pretemporada, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS