ALV / NOTICIAS

Grandes números en la victoria frente al Villarreal

El Deportivo Alavés cosechó una nueva victoria con un gran trabajo colectivo

Volver

18/04/2017 10:59

Gran victoria del conjunto albiazul en Mendizorrotza para celebrar la permanencia en LaLiga Santander durante una temporada más. Ibai Gómez y Rodrigo Ely, que se estrenó como goleador, fueron los autores de los goles en una noche en la que el trabajo colectivo fue clave.

Sacrificio

El jugador que más distancia recorrió en el césped de Mendizorrotza fue el capitán gasteiztarra Manu García, con un total de 12,3 kilometros. El delantero Deyverson realizó 800 metros menos, siendo el segundo con más distancia recorrida del partido. Víctor Camarasa y Bruno Soriano comparten la tercera posición, ambos con 11,4 kilometros. De los cinco jugadores que más distancia realizaron, cuatro fueron del Deportivo Alavés.

Deyverson, a 33,3 km/h

En el partido se vieron increíbles cabalgadas de los jugadores albiazules, esprines que dejaron con la boca abierta a más de uno. El brasileño logró la velocidad máxima del partido, con 33,3 km/h. Theo Hernández, siempre activo con sus carreras por la banda izquierda, registró 32,7 km/h, la segunda más rápida del encuentro. Kiko Femenía, Marcos Llorente y Víctor Camarasa también entraron en este ranking.

Gran acierto en los pases

El conjunto albiazul realizo ayer un gran partido con buenas combinaciones. Los jugadores albiazules tuvieron un muy elevado acierto en los pases. Carlos Vigaray, aunque solo disputó los minutos finales del partido, tuvo un 100% en la efectividad, acertando todos los pases. Marcos Llorente y Víctor Laguardia ayudaron al Deportivo Alavés en la creación de juego y ambos rozaron el 80% de efectividad.