NOTICIAS

Muchas novedades en la Escuela de fútbol del Deportivo Alavés

Volver

13/09/2017 12:16

Con el fin del verano la maquinaria de la Fundación 5+11 se pone a trabajar a pleno rendimiento. Las escuelas inician su actividad: el cuatro de octubre comenzará la escuela de fútbol.

Otra temporada más los más txikis de la casa aprenderán, se divertirán y harán nuevos amigos en una actividad deportiva que se desarrollará a lo largo del curso escolar. Una iniciativa que trata de evolucionar cada temporada.

La Escuela se desarrollará en las instalaciones de Betoño (nacidos entre 2005 y 2009) y en el polideportivo Miguel de Cervantes (nacidos entre 2006 y 2009). Los jóvenes jugadores serán distribuidos por grupos de edad y se desarrollará un entrenamiento semanal y un partido mensual, con opción de dos entrenamientos semanales.

Novedades

Una metodología de formación basada en el trabajo de la propiocepción y la multidisplina deportiva que potenciará la adquisición de conceptos globales en la práctica del fútbol. Sin olvidar la transmisión de valores y disciplina deportiva, donde trabajaremos aspectos como la puntualidad, el cuidado de material, el respeto hacia los compañeros y los valores ligados a la Fundación 5+11.

Además esta temporada, la escuela abre las puertas a una nueva etapa. La escuela femenina ya es una realidad, niñas nacidas entre los años 2007 al 2011 podrán disfrutar esta temporada de los entrenamientos.

Se habla de: Deportivo Alavés, Fundacion 5+11, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS