NOTICIAS

Resultados de nuestros equipos de fútbol base

Gran fin de semana de nuestros equipos

Volver

11/09/2017 10:31

Algunos equipos de nuestra cantera comenzaban sus respectivas competiciones  durante el fin de semana, repasamos cuales fueron los resultados;

El Alaves B en la tercera jornada visitaba al Deusto, viajaba a Bilbao con la intención de seguir sumando. Los de Orueta continúan engrasando el equipo y poco a poco conjuntando una plantilla con muchas caras nuevas. Un empate lejos de casa es positivo para continuar trabajando.

Deusto 0 – Deportivo Alavés 0

Importante punto en tierras navarras, se estrenaban en competición ligera, El Alavés Gloriosas sumaba así el primer punto de la temporada tras empatar a uno frente al Mulier FCN. En un partido intenso y con mucho ritmo, el conjunto albiazul supo competir y ha tenido ocasiones para haberse llevado incluso la victoria ante un conjunto navarro que también ha tenido sus opciones.

CD Mulier FC  1 – Deportivo Alavés 1

En División de Honor, afrontaba la segunda jornada lejos de Ibaia, se desplazaría hasta Soria, para enfrentarse al Numancia. Los de Igor Oca siguen marcando su propio ritmo, controla los partidos y despliega un gran fútbol. Lograron una gran victoria que ayudará sin duda a preparar el siguiente duelo en casa.

Numancia 0 – Deportivo Alaves 2

El Juvenil B volvía a Ibaia, con el objetivo de continuar en la senda de la victoria. Desde el minuto uno, el monologo albiazul se apodero en su totalidad del control del balón y de las ocasiones. Un partido con un abultado resultado que sin duda reflejan el espectacular estado de forma que viven los chicos.

Deportivo Alavés 6 – Santutxu 0

El resto de compromisos albiazules de carácter amistoso son los siguientes:

El Cadete A inicia la competición, lo hacía como visitante, pero no se desplazaría muy lejos. El primer derbi se antojaba interesante, el encuentro se celebraba a las 12 del mediodía en las instalaciones de Lakua, en Sansomendi. Finalmente un resultado favorable, una victoria importante y tres puntos que se vienen a Ibaia. 

Lakua 0 – Deportivo Alavés 3

Infantil A (Amistoso): Deportivo Alavés 5 – Osasuna 0