NOTICIAS

¡Últimas plazas para el Tour Mendi Berria!

Este viernes 24 se cierra el plazo para apuntarse y conocer los secretos del estadio albiazul

Volver

20/03/2017 16:12

¿Quieres conocer los secretos de Mendizorrotza? Date prisa y apúntate al Tour Mendi Berria. Tras una gran acogida por parte de los abonados del Deportivo Alavés, la visita guiada al estadio albiazul cierra el plazo para inscribirse este viernes 24 de marzo. Si eres abonado albiazul, aprovecha la oportunidad y disfruta de un recorrido exclusivo por el campo de tus sueños. Las dos últimas visitas de la temporada se celebrarán los sábados 25 de marzo y 1 de abril.

El Tour Mendi Berria es gratuito y exclusivo para abonados (no podrán llevar acompañantes salvo niños menores de 5 años). Tiene una duración de 45 minutos y hace un completo recorrido por el campo. El Tour se celebrará en dos pases: de 16.00 a 16.45 h y de 17.00 a 17.45 h. Cada grupo está formado por 20 abonados e incluye el acompañamiento de un guía. Los grupos se cierran por orden de inscripción.

Cuestiones a tener en cuenta:

  • Inscripciones en grupo: Los abonados que quieran acudir en grupo tendrán que rellenar el formulario de forma individual. Una vez inscritos, enviad un único email a ticketing@alaves.com notificando las personas integrantes del grupo: indicad por favor tanto los nombres como los números de abonado de cada miembro del grupo. 
  • Cambios de día: Debido a la alta demanda de visitas, los abonados que no puedan asistir en la fecha asignada deberán notificarlo a ticketing@alaves.com y volver a cumplimentar el formulario de inscripción.
  • Notificación: El club enviará una confirmación con fecha y hora 4 días antes de la fecha asignada vía email al correo electrónico indicado en el formulario.

Inscríbete aquí en el Tour Mendi Berria

Se habla de: Deportivo Alavés, Mendizorrotza, afición, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS