NOTICIAS

Venta de entradas anticipadas para el primer partido de liga en Butarque

El club ha puesto, además, traslado en autobús para los aficionados

Volver

03/08/2017 10:36

El Deportivo Alavés inicia el próximo lunes, 7 de agosto, la venta de entradas para presenciar el primer partido de LaLiga Santander que enfrentará al Deportivo Alavés frente al Leganés el próximo viernes 18 de agosto, a las 20:15 horas en el Estadio Butarque. El Deportivo Alavés dispone en total de 120 entradas y el precio de la entrada en venta anticipada en Vitoria-Gasteiz es de un precio único de 30€.

La primera fase de la venta, que se inicia el lunes 7 de agosto y durará hasta el viernes 11 de agosto, está destinada a los abonados del Club. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 entradas para otros abonados presentando, de manera imprescindible, los carnés de abonado y el DNIs, ya que las entradas serán personales e intransferibles debido a la nueva normativa de seguridad. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

La segunda fase, si sobrasen entradas destinadas a los abonados, se iniciará para el público en general del lunes 14 de agosto al martes 15.

Además, para este primer partido de liga, el club ha organizado el viaje en autobús para que todos aquellos que quieran acompañen a la escuadra alavesa hasta Butarque. La expedición de aficionados saldrá a las dos del mediodía del mismo viernes 18 de agosto desde el parking del Estadio Mendizorrotza, y regresará a Vitoria-Gasteiz después de la finalización del choque. Un viaje para el que el precio del billete es de 35 euros por persona. Sera imprescindible enseñar el ticket para acceder al autobús.

La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorrotza en su horario de agosto:

  • De lunes a viernes: de 10 A 14 h y de 17 a 20 h.
  • Del 4 al 9 de agosto: de 10 A 14 h.
  • Sábados cerrado, a excepción del sábado 26 de agosto: de 10 A 14 h y de 17 a 20 h.
  • A partir del lunes 28 de agosto: de lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 16 a 20.30 h.