ALV / NOTICIAS

Xavi Tamarit y López Vallejo entrenan con los txikis del Campus de Semana Santa

Los técnicos del primer equipo pasan un entretenido rato en las Instalaciones de Betoño

Volver

20/04/2017 10:11

Los txikis que estos días se divierten y aprenden en el Campus de Semana Santa han recibido esta mañana una sorpresa. Xavi Tamarit y Javier López Vallejo les han visitado para compartir con ellos un rato de entrenamiento. El técnico ayudante de Mauricio Pellegrino y el entrenador de porteros del Deportivo Alavés han compartido sus conocimientos con unos jóvenes jugadores que han disfrutado de la experiencia.

"Hay mucha calidad en este grupo", animaba Xavi a los txikis, mientras les explicaba ejercicios de regate y técnica individual. "Ahora quiero que cada uno me enseñe su regate preferido: la ruleta de Zidane, los de Messi... El que más os guste", les pedía. Los jóvenes jugadores se aprestaban con el balón para sorprender al técnico albiazul. "Muy buenos, me gustan mucho", aplaudía Xavi.

En la otra parte del campo, López Vallejo daba consejos a los porteros del futuro. "Es mejor que agarréis el balón así, porque si se os escapa, os dará en el cuerpo y no en la cara", explicaba a los atentos txikis. "Y, recordad, para aprender, tendréis que fallar mucho antes. Cuando Pacheco, Casillas y De Gea eran como vosotros, fallaban mucho. Así se aprende", les animaba.

Los jóvenes jugadores del Campus han aprendido y se han divertido con Xavi y López Vallejo y, por supuesto, han mandado ánimos al equipo en este bonito tramo final de la temporada. "Os animamos todos los partidos", se han despedido los txikis.

Se habla de: Deportivo Alavés, Fundacion 5+11, Campus

ALV / NOTICIAS SUGERIDAS