Actualidad

Plan de trabajo semanal

Plan de trabajo semanal

El Deportivo Alavés comienza una nueva semana en la que sigue al frente de la tabla. Sin embargo su derrota 0-1 ante Osasuna B acerca al Bilbao Athletic, segundo clasificado, a tan sólo 2 puntos. Precisamente el Amorebieta, que salió derrotado de Lezama, ocupa la tercera plaza a 6 puntos. El Eibar es cuarto a 10 puntos del Glorioso.

La visita a San Francisco de Tafalla el sábado planifica la semana del equipo de Natxo González. Hoy entrenamiento de recuperación a partir de las 11.00 horas cerrado al público en Ibaia. Mañana martes, la primera plantilla disfrutará de su día de descanso para volver el miércoles al trabajo en doble sesión abierta al público (11.00 y 17.00 horas en Ibaia). Javi Hernández atenderá a los medios tras el entrenamiento. 

El jueves cambio de escenario para el entrenamiento. El equipo se traslada a Mendizorrotza donde de nuevo a las 11.00 horas realizará una sesión a puerta cerrada. Jonan García será el encargado de comparecer en sala de prensa. El viernes vuelta a Ibaia en lo que será el último entreno antes de viajar a Tafalla. Natxo González realizará la previa de la Jornada 28 de Liga que enfrentará a Peña Sport y Alavés (17.00 horas).

El domingo después del partido la primera plantilla está citada en Ibaia a las 11.00 horas para realizar un entrenamiento de recuperación.

Consulta el plan semanal