Actualidad

Vuelve el Gol Ganador a Mendizorroza

Gol ganador

El Deportivo Alavés e Hipermercado EROSKI – El Boulevard han vuelto a preparar el GOL GANADOR, que se celebrará durante toda la temporada en partidos que se disputen en Mendizorroza.

El concurso “Gol ganador de Hipermercado EROSKI – El Boulevard y Deportivo Alavés”, consistirá en chutar la pelota desde medio campo, a balón parado –dos oportunidades-, y meterla entre los tres palos de la portería, sin que el balón toque el suelo (un disparo sin botes).

En cada concurso, que tendrá lugar en el descanso del encuentro, participarán tres personas. Quien consiga hacer un gol obtendrá un premio de 100 euros en combustible en la Gasolinera de Eroski en el C.C. El Boulevard. Si en un mismo concurso lo logra más de uno, se repartirán el premio. En el caso de que nadie logre marcar el gol, el premio de 100 euros será acumulable cada semana en un bote.

Cualquier persona está invitada a participar (abonados y no abonados), y para ello deberán apuntarse en las oficinas del Deportivo Alavés o en la Tienda Alavés-Baskonia, o bien enviando un mail a la siguiente dirección  web@www.deportivoalaves.com, en el 945 13 10 18 y 902 13 91 91.

La elección de los participantes se va a hacer mediante sorteo debido a la gran acogida que tiene el concurso.