CONDICIONES 2020-21

Debido a la situación actual de pandemia por COVID19, las autoridades han restringido la celebración de encuentros de competición oficial con público. Por ello, el uso de los abonos de temporada y la venta de entradas quedan temporalmente suspendidas

ABONO 20/21

El abono da derecho a su titular a asistir a los 19 partidos de LaLiga Santander en el estadio de Mendizorroza.

En cuanto a los encuentros de Copa del Rey, el Consejo de Administración será el que determine si cada uno de los partidos está incluido en el abono o es de pago.

Además, los abonados del club podrán disfrutar de los encuentros de Segunda División B y Fútbol Femenino correspondientes a la liga regular disputados en la C.D José Luis Compañón – Ibaia (hasta completar aforo).

El abono es transferible exclusivamente entre personas de la misma categoría, pudiéndose exigir el DNI para acreditar la edad del espectador. El uso fraudulento dará lugar a su anulación inmediata sin compensación alguna del mismo.

Deportivo Alavés S.A.D se reserva el derecho de admisión (alta o renovación de la condición de abonado) sobre las personas que sean, o hayan sido, objeto de denuncia por alguna infracción, acto, manifestación o declaración que pueda suponer una incentivación o creación de un clima favorable a la violencia o agresividad, aunque se haya producido fuera de los recintos deportivos.

 

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DEL ABONO

Al final de cada temporada, en caso de que el abono se encuentre domiciliado, se procederá a la renovación automática de la condición de abonado, siempre y cuando el abonado en cuestión no indique de forma expresa y por alguno de los medios articulados para ello, su voluntad de no renovación con carácter previo al plazo establecido por el Deportivo Alavés S.A.D. para la renovación. El Club comunicará dicho plazo a través de sus canales de comunicación y medios habituales.

En este caso, el Club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargarle el importe del abono correspondiente a la próxima temporada. 

En caso de los abonos no domiciliados, el Club procederá a publicar los plazos de renovación de los mismos. En este caso para mantener la condición de abonado se deberá pagar el importe del abono o domiciliarlo dentro de dichos plazos.

 

COMPENSACIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL DEL ABONO

En el supuesto de que como consecuencia de la emergencia sanitaria, fuerza mayor no imputable al Deportivo Alavés S.A.D., las autoridades restrinjan la celebración de encuentros de competición oficial a los que da derecho de acceso el abono, el Deportivo Alavés S.A.D procederá a la compensación de la parte proporcional no disfrutada por el abonado.

En el supuesto de que por causa de fuerza mayor derivada de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y en adopción de las correspondientes medidas de prevención no puedan celebrarse partidos correspondientes al abono con público, o con la totalidad del mismo, y sea necesario efectuar modificaciones en la asignación de localidades, el abonado acepta expresamente que el Deportivo Alavés S.A.D. pueda proceder libremente a dicha reasignación, renunciando a la localidad que le corresponde, y pudiendo disponer de la misma, sin perjuicio de las compensaciones que procedan por ello, las cuales se efectuarán a la finalización de la Temporada 2020/2021, en los plazos que legalmente procedan.

Igualmente, el abonado acepta expresamente que, en el supuesto de que la totalidad o parte de los partidos correspondientes a la Temporada 2020/2021 se celebren sin la asistencia de público, la correspondiente compensación por ello se efectúe a la finalización de la indicada Temporada, dentro de los plazos que legalmente procedan.

 

CONDICIONES DEL ABONO

El titular está sujeto a la normativa para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, así como el derecho de admisión reconocido por la ley.

  • Está prohibido el acceso a las instalaciones a los espectadores que introduzcan bebidas alcohólicas, botellas, latas y armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales; bengalas os similares o que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.
  • Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas.
  • El portador autoriza al organizador a efectuar de acuerdo con la ley, las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.
  • La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.
  • Es potestad del organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento.
  • No está permitido fumar dentro del recinto.
  • Para comprobar el buen uso del abono se harán controles en grada. Si el uso no es el correcto el club podrá proceder a la retirada del mismo.

La fecha y hora de cada encuentro puede sufrir modificaciones por necesidades de competición o por retransmisiones televisivas. Se informará de los cambios a través de los medios de comunicación.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo no pudiendo el portador filmar o grabar sin autorización escrita del organizador.

Los datos personales facilitados, (incluidos los de menores de edad a los que represente), se incluyen en los ficheros del Deportivo Alavés S.A.D. para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del club y remitirle información de productos o servicios del club. Si no desea recibir dicha información puede enviar un e-mail a: aclientes@bkndagroup.com.

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a SASKI BASKONIA S.A.D., BASKONIA KIROL HIRIA S.L., y FUNDACION 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea recibir este tipo de comunicación puede remitir un e mail en tal sentido a: aclientes@bkndagroup.com

Puede ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición en un e-mail firmado a: aclientes@bkndagroup.com   adjuntando copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

 

VENTAJAS DEL ABONO

  • Prioridad en elección de asiento
  • Precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla.
  • 10% de descuento sobre precio de altas nuevas.
  • Preferencia de compra de entradas en partidos fuera de Mendizorroza
  • Preferencia de compra en entradas para partidos adicionales
  • Descuento del 10% en compra de entradas para partidos en Mendizorroza.
  • Descuentos del 10% en Merchandising. Sujeto a las condiciones de cada promoción.
  • Descuento del 10% en campus Baskonia y Alavés
  • Newsletter del club
  • Matrícula Bakh gratis
  • Bono de 10€ para entrenamientos personales den Bakh
  • Bono de 10€ en campus infantiles den Bakh
  • Participación en el programa de Fidelización del Grupo
  • Participación en sorteos y concursos exclusivos para Abonados

ATENCIÓN AL ABONADO

Teléfono: 945 13 91 91

Email: aclientes@bkndagroup.com 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

20/21 ABONUA

Abonuak, Mendizorrotzan jokatutako Santander Ligako 19 partidetara joateko eskubidea ematen du. 

Errege Kopari dagokionez, Administrazio Kontseiluak partida hauek ordainezkoak diren edo ez adieraziko du.

Horrez gain, abonatuek, C.D José Luis Compañón – Ibaia-n jokaturiko 2B mailako eta Nesken Futboleko liga erregularreko partida guztiak ikusteko aukera izango dute (aforoa bete harte).

Abonua kategoria bereko pertsonen artean partekatu daiteke bakarrik eta Klubak zalegoaren adina bermatzeko honen NAN-a eskatzeko eskubidea izango du. Iruzurrezko erabilerak abonuaren baliogabetzea suposatuko du, inolako konpentsaziorik gabe.

Deportivo Alavés S.A.D-k onarpen eskubidea du (alta zein berritzetarako) arau-hauste batengatik salaketaren bat jasotako edo indarkeria sustatzen duen ekintza edo manifestazioetan parte hartutako pertsonengan, kirol esparruen kanpo burutu bada ere.

 

ABONUAREN BERRITZE AUTOMATIKOA

Denboraldi bakoitzaren amaieran, abonua helbideratuta badago, honen berritzea automatikoki burutuko da. Beti ere, Deportivo Alavés S.A.D-k ezarritako epearen aurretik eta prosezu honetarako erraztutako kanalen bitartez, abonatuak berak espresuki ez berritzeko borondatea adierazten ez badu. Klubak, berritzeko epearen datak bere komunikazio bideen bitartez aditzera emango ditu. 

Hortaz, Klubak, jasotako banku helbideratze datuen arabera, datorren denboraldiko abonuaren prezioa kobratzeko prozesuari ekingo dio.

Helbideratuta ez dauden abonuei dagokienez, Klubak hauen berritze epea argitaratuko du. Kasu honetan, abonatu baldintza mantentzeko, abonu berriari dagokion prezioa ordaindu edo abonua helbideratu behar izango da.

  

ABONUAREN ZATI PROPORTZIONALAREN KONPENTSAZIOA 

Osasun larrialdiaren ondorioz, Deportivo Alavés S.A.D.-ri egotzi ezineko ezinbesteko kasua, aginpideek abonuaren barne dauden lehiaketa ofizialeko partiden ospakizuna murrizten badute, Deportivo Alavés S.A.D-k, abonatuak ez gozatutako zati proportzionala konpentsatuko du.

Ezinbesteko kasu honetan, denboraldiko partidaren bat edo partida guztiak publikorik gabe jokatu behar badira eta eserlekuen izendapenean aldaketak burutu behar badira, abonatuak, Deportivo Alavés S.A.D-k eserlekua berregokitu dezakela onartzen du. Dagokion eserlekuari uko egingo dio eta Klubari hau erabiltzeko gaitasuna emango dio, arrazoi honengatik inolako konpentsaziorik jaso gabe. Edozein kasuan, ez gozatutako partiden konpentsazioa 2020/2021 denboraldi amaieran burutuko da, legeak ezarritako epeen barruan.

Abonatuak, 2020/2021 Denboraldiko partida batzuk edo guztiak publikorik gabe jokatzen badira, hauei dagokien koonpentsazioa denboraldi amaieran burutuko dela onartzen du, legeak ezarritako epeen barruan. 

 

ABONUAREN BALDINTZAK

Abonuaren titularrak, kirol ikuskizunetan bortxakeriaren aurkako prebentzio legea bete behar du:

  • Debekatuta dago edari alkoholdunak, botilak, latak, armak, edota armatzak erabil daitezkeen gauzak sartzea (hala nola:bengala edo antzekoak)
  • Debekatuta dago, orobat, pankartak, ikurrak edo idazkunak sartzea eta erakustea.
  • Sarrera honen eramaileak baimena ematen dio antolatzaileari, dakartzan gauzak aztertu edo erregistra ditzan. Legeark dioenez, segurtasun baldintzak betetzen direla egiaztatzeko.
  • Esparrutik irtenez gero, galdu egiten da berriz sartzeko eskubidea.
  • Ekitaldia hasi eta gero, antolatzailearen esku dago edonor sartzen uztea edo ez.
  • Galarazita dato esparruaren barruan erretzea.
  • Abonuaren erabilera egokia baieztatzeko, kontrolak egingo dira harmailetan. Erabilera hau egokia ez bada, Klubak abonua kentzeko eskubidea dauka. 

Telebistaren ordutegiak eta txapelketaren beharrak direla eta, neurketen eguna eta ordutegia aldatu daiteke. Komunikabideetan aldaketa hauen berri emango da.

Ikuskizunetik deribatutako irudi eskubide eta jabetza intelektual eskubide guztiak erreserbaturik geratzen dira, eramaileak antolatzailearen idatzizko baimenik gabe filmatu ezin dezakeelarik.

Zure datu pertsonalak (zure gain dauden adingabekoen datuak barne) Deportivo Alavés SAD-ren fitxategian sartzen direla gogorarazten dizugu. Kontaktua eta komunikazioa mantentzeko asmoz, abonatu bezala Klubarekiko duzun harremana kudeatzeko eta Klubaren produktu zein zerbitzuen berri izan dezazun. Ez baduzu informazio hau jaso nahi, hurrengo helbide elektronikora idatzi: aclientes@bkndagroup.com

Zure datuak kolaboratzaile diren banku entitateei (abonuen atzeratuko ordainketak finantzatzeko) eta SASKI BASKONIA SAD, BASKONIA KIROL HIRIA, S.L eta 5+11 FUNDAZIOA (hauen jarduerei buruzko informazio promozionala eta komertziala bidaltzeko) erakundeei bidaliak izan daitezke. Zure datuak erakunde hauetara bidaliak izatea nahi ez baduzu, jakinaraziguzu aclientes@bkndagroup.com –era idatziz.

Hala ere, edozein momentuan baliogabetu dezakegu informazio bidaltze hau e-mail bat aipatutako helbidera bidaliz. Sarbide, baliogabetze, errektifikazio eta aurkaritza eskubideak erabil ditzakezu e-maila sinatu bat aclientes@baskonia.com -era bidaliz, beti ere zure NAN-aren kopia erantsiz gero. Datuak aldatu nahi ezkero, aipatutako helbidean jakinarazi beharko duzu. Eskatutako aldaketa hau egin ezkero enpresak errespontsabilitate guztia bereganatuko du.

 

ABONUAREN ABANTAILAK

  • Eserlekua aukeratzeko lehentasuna
  • Lehiatilako prezioarekiko %40ko deskontua.
  • %10eko deskontua alta berrien prezioarekiko.
  • Lehentasuna Mendizorrotzatik kanpo jokatutako partiden sarrera salmenan.
  • Lehentasuna partida gehigarrien sarrera salmentan.
  • %10eko deskontua Mendizorrotzan jokatutako partiden sarreren salmentan.
  • %10eko deskontua Merchandising-ean. Promozio bakoitzaren baldintzen arabera.
  • %10eko deskontua Baskonia eta Alavés kanpusetan.
  • Klubeko Newsletter Ofiziala.
  • Bakh-eko Matrikula doan.
  • 10€-tako bonoa Bakh-eko entrenamendu pertsonaletarako.
  • 10€-tako bonoa Bakh-eko hurrentzako kanpusetan.
  • Taldeko fidelizazio programa.
  • Abonatuentzako zozketa eta lehiaketa exklusiboak.

BAZKIDEARI ARRETA

Telefonoa: 945 13 91 91

Email-a: aclientes@bkndagroup.com 

CONSULTA LA POLITICA DE PRIVACIDAD