CONDICIONES 2022-23

ABONO 22/23

El abono 22/23 dará derecho a asistir a los partidos de liga regular de LaLiga Smart Bank disputados en Mendizorrotza siempre y cuando las autoridades correspondientes permitan la asistencia de público a dicha competición.

En cuanto a los encuentros de Copa del Rey, el Consejo de Administración será el que determine en cada partido si está incluido en abono o es de pago, circunstancia que también se aplicará a los partidos de play-off de ascenso a Primera División en caso de disputarse.

Además, los abonados del Club podrán disfrutar de los encuentros que se disputen en la C.D. José Luis Compañón – Ibaia  (hasta completar aforo) a excepción de los disputados por el Deportivo Alavés Femenino, que tendrán su propio abono.

 

RENOVACIÓN DEL ABONO

Al final de cada temporada, en caso de que el abono se encuentre domiciliado, se procederá a la renovación automática de la condición de abonado, siempre y cuando el abonado en cuestión no indique de forma expresa y por alguno de los medios articulados para ello, su voluntad de no renovación con carácter previo al plazo establecido por el Deportivo Alavés S.A.D. para la renovación. El Club comunicará dicho plazo a través de sus canales de comunicación y medios habituales.

En este caso, el Club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargarle el importe del abono correspondiente a la próxima temporada. 

En caso de los abonos no domiciliados, el Club procederá a publicar los plazos de renovación de los mismos. En este caso, para mantener la condición de abonado se deberá pagar el importe del abono o domiciliarlo dentro de dichos plazos. En el caso de no hacerlo, el abono será automáticamente dado de baja.

Si el abonado no hubiese podido disfrutar de algún partido de la temporada 21-22 debido a la restricción de aforo por parte de las autoridades correspondientes, el importe devengado será descontado de la cuota a pagar del abono de la temporada 22-23. En caso de solicitar la baja teniendo importes pendientes, se hará devolución automática en caso de tener el abono domiciliado. Si no lo tiene domiciliado, deberá pasar por las tiendas oficiales dentro de los plazos indicados para rellenar el documento de solicitud de dicho importe, pudiendo elegir dos modalidades: devolución en cuenta (en la que tiene domiciliado el abono o en el que nos indique si el abono no está domiciliado) o bien cargar ese importe en su zona personal de la página web para canjearlo en compras online de entradas de liga regular

 

COMPENSACIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL DEL ABONO

En el supuesto de que por causa de fuerza mayor derivada de crisis sanitaria producida o situaciones similares, y en adopción de las correspondientes medidas de prevención no puedan celebrarse partidos correspondientes al abono con público, o con la totalidad del mismo, y sea necesario efectuar modificaciones en la asignación de localidades, el abonado acepta expresamente que el Deportivo Alavés S.A.D. pueda proceder libremente a dicha reasignación, renunciando a la localidad que le corresponde, y pudiendo disponer de la misma, sin perjuicio de las compensaciones que procedan por ello, las cuales se efectuarán a la finalización de la Temporada 2022/2023, en los plazos que legalmente procedan.

Igualmente, el abonado acepta expresamente que, en el supuesto de que la totalidad o parte de los partidos correspondientes a la Temporada 2022/2023 se celebren sin la asistencia de público, la correspondiente compensación por ello se efectúe a la finalización de la indicada Temporada, dentro de los plazos que legalmente procedan.

 

CONDICIONES DEL ABONO

El titular está sujeto a la normativa para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, así como el derecho de admisión reconocido por la ley.

  • Está prohibido el acceso a las instalaciones a los espectadores que introduzcan bebidas alcohólicas, botellas, latas y armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales; bengalas o similares o que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.
  • Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas.
  • El portador autoriza al organizador a efectuar de acuerdo con la ley, las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.
  • La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.
  • Es potestad del organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento.
  • No está permitido fumar dentro del recinto.
  • Para comprobar el buen uso del abono se harán controles en grada. Si el uso no es el correcto el club podrá proceder a la retirada del mismo.

La fecha y hora de cada encuentro puede sufrir modificaciones por necesidades de competición o por retransmisiones televisivas. Se informará de los cambios a través de los medios de comunicación propios del club.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo no pudiendo el portador filmar o grabar sin autorización escrita del organizador.

Los datos personales facilitados (incluidos los de menores de edad a los que represente), se incluyen en los ficheros del Deportivo Alavés S.A.D. para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del club y remitirle información de productos o servicios del club. Si no desea recibir dicha información puede enviar un e-mail a: aclientes@bkndagroup.com.

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a SASKI BASKONIA S.A.D., BASKONIA KIROL HIRIA S.L., y FUNDACION 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea recibir este tipo de comunicación puede remitir un e mail en tal sentido a: aclientes@bkndagroup.com

Puede ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición en un e-mail firmado a: aclientes@bkndagroup.com   adjuntando copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

 

 VENTAJAS DEL ABONO

  • Prioridad en elección de asiento
  • Precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla.
  • 10% de descuento sobre precio de altas nuevas.
  • Preferencia de compra de entradas en partidos fuera de Mendizorroza
  • Preferencia de compra en entradas para partidos adicionales
  • Descuento del 10% en compra de entradas para partidos en Mendizorroza.
  • Descuentos del 10% en Merchandising. Sujeto a las condiciones de cada promoción.
  • Newsletter del club
  • Matrícula Bakh gratis

 

CAMBIOS DE LOCALIDAD

Aquellos abonados que deseen cambiar de localidad podrán solicitarlo desde el mismo 21 de junio. Si el asiento está libre, será asignado al momento. Si no lo está, el abonado puede rellenar en cualquiera de nuestras tiendas y antes del 30 de junio, un documento indicando en qué localidades está interesado. Estas peticiones serán atendidas en estricto orden cronológico.

Si el asiento quedara libre antes del 15 de julio, será asignado de forma automática al primer abonado que lo hubiese solicitado. En caso de tener el abono domiciliado, el importe a cobrar en cuenta será el correspondiente a la nueva localidad. En caso de no tener el abono domiciliado y ser el cambio a una grada de mayor importe, el abonado será avisado para que pase a pagar la diferencia. En caso de no tener el abono domiciliado y ser el cambio a una grada de menor importe, deberá facilitarnos un número de cuenta para efectuarle la devolución de la diferencia.

Si el asiento solicitado no quedara libre antes del 15 de julio, la localidad asignada será la correspondiente a la renovación. A partir de entonces, cualquier abonado que desee cambiar de localidad podrá elegir entre las localidades disponibles en el momento del cambio. En caso de que los abonados decidan cambiar de localidad posteriormente al cobro, se les devolverá la diferencia si dicho cambio se produce antes del primer partido de la temporada o se les cobrará la diferencia si el cambio es a una de mayor importe. Posteriormente a la fecha indicada no habrá reembolsos por cambio de localidad.

 

CONDICIONES DE LOS DESCUENTOS

20% de devolución por DESEMPLEO: El abonado deberá presentar el Informe de Periodos de Inscripción expedido por Lanbide en dos momentos, inicio de la campaña (junio y julio de 2022) y durante el mes de enero de 2023. Requisitos: Deberá haber estado en situación de desempleo al menos durante la primera vuelta de la temporada 2022/2023. Además, deberá haber trabajado durante un período continuado de al menos 180 días inmediatamente anterior a la fecha de inicio del desempleo, en un periodo máximo de 2 años antes de la fecha de inicio de la Campaña de Abonados 2022/2023.

 

20% descuento a minusválidos con más de un 50% de discapacidad. Presentando documento oficial con el grado de discapacidad otorgado. Si lo tienen de otros años no es necesario.

Descuento familia: se aplicará desde el tercer miembro de la Unidad Familiar por orden de edad. El tercer miembro tendrá un 20%, el cuarto un 30% y a partir del quinto un 50%. Se considera unidad familiar a progenitores con hijos menores de 25 años que dependan económicamente de ellos. Todos los miembros de la unidad familiar deben ser abonados del Deportivo Alavés. Será necesario presenta Libro de Familia y Certificado Censal. En caso de los nuevos abonados, es imprescindible acudir juntos a realizar el alta en la Tienda Baskonia Alavés Experience Store o en la Tienda de Mendizorrotza.

15% Club Convenido. A lo largo de la temporada se realizará una devolución del 15% para los abonados pertenecientes a algún club convenido del Deportivo Alavés.

10% Devolución Baskonia&Alavés. A lo largo de la temporada se realizará una devolución del 10% para los abonados comunes de ambos clubes. Los beneficiarios de esta devolución no podrán pertenecer ni a Arabako Garrasia ni a Baskonia Zaleak, así como no disfrutar de otros descuentos en ninguno de ambos clubes.

Promociones no acumulables

Promociones no aplicables en la Grada Arabako Garrasia

 

 

La fecha y hora de cada encuentro puede sufrir modificaciones por necesidades de competición o por retransmisiones televisivas. Se informará de los cambios a través de los medios de comunicación propios del club.

 

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo no pudiendo el portador filmar o grabar sin autorización escrita del organizador.

 

Los datos personales facilitados (incluidos los de menores de edad a los que represente), se incluyen en los ficheros del Deportivo Alavés S.A.D. para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del club y remitirle información de productos o servicios del club. Si no desea recibir dicha información puede enviar un e-mail a: aclientes@bkndagroup.com.

 

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a SASKI BASKONIA S.A.D., BASKONIA KIROL HIRIA S.L., y FUNDACION 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea recibir este tipo de comunicación puede remitir un e mail en tal sentido a: aclientes@bkndagroup.com

 

Puede ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición en un e-mail firmado a: aclientes@bkndagroup.com   adjuntando copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

 

 

ATENCIÓN AL ABONADO

Teléfono: 945 13 91 91​                                              Email: aclientes@bkndagroup.com 

CONSULTA LA POLITICA DE PRIVACIDAD