Media Temporada 2018-2019

El Deportivo Alavés incluye el partido del Athletic a los nuevos abonos de Media Temporada

Promoción válida hasta el día 17 de diciembre.

El Deportivo Alavés vuela más alto que nunca, Mendizorrotza sigue siendo el fortín de los albiazules, y está claro que gran parte es gracias a la afición que anima desde la grada dejándose la voz en cada partido. Una afición que vibra con cada gol, que anima en cada jugada, una afición que vive y disfruta del Glorioso. Ahora, tú tienes la oportunidad de sumarte a ellos. Forma parte de esta gran afición con el abono de media temporada que incluye toda la segunda vuelta además del partido contra el Valencia CF. Y no solo eso, el último partido del año en Mendizorrotza, el derbi contra el Athletic, también estará incluido si te abonas antes del 17 de diciembre. 

 

Anima al Glorioso en los 11 duelos que se celebrarán en Mendizorrotza ante rivales como Atlético de Madrid, FC Barcelona o el derbi frente a la Real Sociedad.

Y recuerda, si te abonas antes del día 17 disfrutarás de 12 partidos.

 

Además, podrás beneficiarte de numerosas ventajas:

  • 10% de descuento en entradas y productos de las Tiendas Oficiales.
  • Prioridad en la compra de entradas para los partidos de fuera de Mendizorrotza.
  • Amortizable con la asistencia a entre 7 y 9 partidos.
  • Matrícula gratuita en BAKH.
  • Ofertas exclusivas de nuestros patrocinadores.
  • Copa del Rey: En caso de clasificación, el consejo de administración comunicará si los partidos son de pago o se incluyen en el abono.

Descárgate el folleto informativo

Nota legal

El carnet de abonado da derecho a su titular a presenciar desde su localidad de abonado en el estadio de Mendizorrotza, los partidos oficiales correspondientes al Campeonato Nacional de Liga en los que intervenga el Deportivo Alavés SAD. Para un día del club, partidos de, y los partidos de S.M. El Rey se atenderá a la decisión del Consejo de Administración.

El titular está sujeto a la normativa para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, así como el derecho de admisión reconocido por la ley.

Los datos personales que facilite (incluidos los de menores de edad a los que represente) se incluyen en los ficheros de DEPORTIVO ALAVES SAD para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del Club y remitirle información de productos o servicios del Club. Si no desea dicha información puede enviar un e-mail en tal sentido a: deportivoalavessad@alaves.com.

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a SASKI BASKONIA, SAD., BASKONIA KIROL HIRIA, S.L. y FUNDACIÓN 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea esta última comunicación puede remitir un e-mail en tal sentido a deportivoalavessad@alaves.com. Si en 30 días no recibimos dicha solicitud entenderemos que da su consentimiento que podrá revocar en cualquier momento por el mismo medio.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición con su e-mail firmado a deportivoalavessad@alaves.com, adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo. 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN

CONSULTA LA POLITICA DE PRIVACIDAD