ALBISTEAK

El Deportivo Alavés buscará sorprender en el Santiago Bernabéu

Los albiazules tratarán de aprovechar el buen momento en LaLiga

Itzuli

20/02/2018 09:50

El Deportivo Alavés visitará a un Real Madrid que no está haciendo su mejor temporada en LaLiga Santander. Los de Zidane ocupan el 4º puesto de la clasificación con 45 puntos, a 17 puntos del FC Barcelona. Tras empatar con el Levante, derrotar a las Real Sociedad y al Betis, la escuadra madridista recibe a un Glorioso que buscará su cuarta victoria consecutiva en la competición y derrotar a un rival que en la primera vuelta compitió de tú a tú.

Por otro lado, el Real Madrid presenta una plantilla temible con varios de los mejores futbolistas del mundo en sus filas. En cada línea, el conjunto blanco presenta varios jugadores de nivel mundial: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Frente a esto, el Deportivo Alavés llega al Santiago Bernabéu en un momento espectacular. 9 victorias, 1 empate y 14 derrotas que hacen que los de Abelardo ocupen el 15 puesto de la clasificación, a 10 puntos del descenso. Una racha que sin duda jugará un factor clave en la visita al campo madridista.

Precedentes

En cuanto a los precedentes, el Real Madrid ha sido superior al Deportivo Alavés a lo largo de la historia. De los 29 encuentros que han disputado ambos equipos, contando la Copa Del Rey, el Glorioso solo ha vencido en 3 ocasiones, por 2 empates y 24 derrotas. Como visitante en LaLiga, la escuadra alavesista únicamente ha logrado la victoria en 1 ocasión de las 12 que se han enfrentado.

Por otro lado, el Deportivo Alavés está pasando por su mejor momento en la competición liguera y ya demostró su capacidad en el partido de la 6ª jornada disputado en Mendizorrotza, en la que el conjunto albiazul cayó por 1-2 en un disputado encuentro.

…-ri buruz hitz egiten da Deportivo Alavés, Real Madrid, temporada 2017-18