ALBISTEAK

“Gracias a todos, aquí he sido muy feliz”

Mauricio Pellegrino anuncia su marcha y agradece la gran temporada alavesista

Itzuli

29/05/2017 13:52

Maurico Pellegrino no seguirá como entrenador del Deportivo Alavés. En una comparecencia celebrada esta mañana en Mendizorrotza, el ya ex técnico albiazul ha anunciado su marcha. “Comunicar que no voy a estar aquí la próxima temporada. Lo habíamos hablado hace un tiempo, pero decidimos que era mejor esperar a decirlo hasta después de la final”, ha explicado Pellegrino.

El entrenador se marcha muy satisfecho tras la gran campaña. “Aquí he sido feliz como en pocos lugares como técnico. Cuando llegué, siempre quise devolver la espinita clavada que me quedó como jugador y ojalá que ya estemos a mano”, ha señalado en referencia a la exitosa temporada albiazul.

“Quiero agradecer a todo el mundo su ayuda este año, en especial a los jugadores, que han ayudado tanto a poner al Deportivo Alavés donde se merece. Es un equipo que va a seguir cumpliendo sus objetivos”, ha explicado Pellegrino y, señalando a Manu e Ibai, presentes en la rueda de prensa, ha continuado: “Gracias, chicos, sin ellos no soy nada. Muchas gracias a todos y hasta pronto”, se ha despedido el entrenador.

Gracias por su compromiso

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha acompañado a Pellegrino a su despedida. “Quiero darle las gracias por su trabajo y compromiso. Nos habría encantado que hubiera continuado con nosotros y hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano. Hemos estado encantados con él y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro. Esta será siempre su casa”, ha concluido el director deportivo alavesista.

…-ri buruz hitz egiten da Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, temporada 2016/17