ALBISTEAK

Martin y Hernán Pérez visitan Cafés La Brasileña

Itzuli

14/02/2018 13:03

Los jugadores del Deportivo Alavés, Hernán Pérez y Martin Agirregabiria, han visitado esta mañana las instalaciones de Cafés La Brasileña donde, además de conocer de primera mano el proceso de elaboración de café y hacer una suculenta degustación, han hablado ante los medios de comunicación del próximo partido ante el RC Deportivo de la Coruña.

El futbolista paraguayo ha destacado que el Dépor “es un rival directo” en un partido que vuelve a antojarse “como una final” para los intereses del Deportivo Alavés en busca de la permanencia en Primera División. Un objetivo que, principalmente, pasa por Mendizorrotza, donde “no hay que dejar escapar ningún punto”. A pesar de la dinámica en la que se encuentra el conjunto gallego, Hernán Pérez ha declarado que “ningún equipo está muerto hasta que finalice LaLiga”.

El ‘Chico’ Pérez ha manifestado sentirse “muy contento” por haber llegado a la escuadra albiazul y “de que el equipo esté funcionando como hasta ahora”. Además, ha valorado el papel del ‘Pitu’ Abelardo al frente del Glorioso, del que ha destacado que “tiene a todos los jugadores al 100%, nos trata de tú a tú y eso nos ayuda a dar el máximo cada partido”.

Por su parte, Martin Agirregabiria ha declarado creerse más esta oportunidad que le ha brindado el fútbol de debutar con el equipo de su tierra. Una situación que está viviendo con “normalidad” y que para nada “ha cambiado mi rutina”. Una irrupción en el primer equipo albiazul que, en parte, se debe a la confianza que Abelardo ha depositado en él. “El míster me pide que sea intenso, que trabaje y que haga lo que sé hacer”, ha dicho.

Como ha destacado, “cuando llegué la situación era crítica, pero coincidió con la llegada de Abelardo y eso se ha notado”. El choque del sábado será ante un rival del que “no nos fíamos”. “Afrontamos el partido con mucha ilusión y hacerlo delante de nuestra gente es un valor añadido”, ha apostillado. Un duelo “muy intenso” en el que, como ha recordado, “tenemos la posibilidad de llevarnos 3 puntos muy importantes”.

…-ri buruz hitz egiten da Deportivo Alavés, Hernán Pérez, Martín, temporada 2017-18