ALBISTEAK

Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"

Itzuli

27/02/2018 16:00

El Deportivo Alavés prepara el gran duelo frente al Levante del jueves a las 21.30 h en Mendizorrotza. El equipo es consciente de la importancia de los tres puntos en juego. "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba. Intentaremos conseguir los tres puntos el jueves en Mendizorrotza. Pero no nos tenemos que fiar. Ellos necesitan también los puntos y van a salir con todo", ha señalado Munir tras el entrenamiento de esta mañana.

El delantero albiazul ha destacado el buen trabajo del equipo para darle la vuelta a una difícil situación y ha advertido de que no hay que relajarse: "Hemos mejorado, sobre todo, defensivamente. Lo teníamos que sacar entre todos y lo estamos consiguiendo. Hemos sabido levantar cabeza, pero no nos tenemos que relajar. Estamos todavía en una situación complicada y tenemos que ganar al Levante".

Munir ha destacado la importancia de la hinchada en el buen momento del equipo. "La afición alavesista es un espectáculo. Nos ayuda en cada partido y eso se nota cuando estamos en el campo. Le tengo un gran cariño", ha agradecido.

Parte médico

El equipo ha realizado una intensa sesión en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Carlos Vigaray ha sido el único albiazul ausente en el entrenamiento. El defensa continúa en el gimnasio con la recuperación de la lesión que sufre en la rodilla.

El conjunto alavesista entrenará mañana miércoles a las 11.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Abelardo Fernández ofrecerá la previa del encuentro frente al Levante.

…-ri buruz hitz egiten da Deportivo Alavés, Munir, Levante, temporada 2017-18