Fútbol Base / Nuestros equipos

Nuestros equipos

El Deportivo Alavés tiene en su Cantera una importante responsabilidad que se basa en la formación de sus jóvenes a través de la práctica del fútbol. A quienes engrosan la academia albiazul se les inculcan una serie de valores que definen y caracterizan al Club, tales como el sacrificio, la humildad y el respeto.

En la Temporada 2018/19, el Deportivo Alavés ha contado con un total 6 equipos en su Cantera. Desde categoría Infantil hasta Juveniles, en disciplina masculina pero también en femenina, el Club de Paseo de Cervantes viene trabajando con Técnicos de primer nivel para formar jugadores y jugadoras que, en un futuro, puedan dar el salto a los primeros equipos.

A lo largo de la 2018/19, gran número de jugadores de nuestros equipos han sido citados por las Selecciones Vascas. Del mismo modo, nombres como Alan Godoy o Javi López han sido convocados por la Selección Nacional. Otros, como Jesús Owono, han llegado a debutar en convocatoria oficial con la Selección Absoluta de Guinea-Ecuatorial.