NOTICIAS

¡1.300 nuevos socios en el primer día de altas!

Éxito en el primer día de nuevas altas de abonados que se vuelcan con un Alavés de Primera

Volver

30/06/2016 11:16

Desde ayer contamos con 1.300 abonados más en la familia alavesista. Tras el primer día para tramitar las nuevas altas, más de un millar de personas se unieron a este Alavés de Primera. Unos datos que demuestran la ilusión de la hinchada por sumarse a este nuevo proyecto en el que el equipo tratará de quedarse en la liga de las estrellas.

Ayer completamos la grada Polideportivo, y gracias a vuestra pasión, seguro que Mendizorroza volverá a ser determinante durante esta temporada y, tarde tras tarde de fútbol, entonará su ‘Hau da Mendi’ para ayudar a su escuadra a conseguir los objetivos. Un estadio que derrocha energía y pasión por los cuatro costados y que, esta temporada, ampliará considerablemente el número de aficionados que acudan a alentar al equipo en la mejor liga del mundo. Después de 10 años, equipo y afición hemos vuelto con más fuerza que nunca, y hemos vuelto para quedarnos.

Esta ilusión que ha generado el ascenso a Primera ha provocado una gran afluencia en los puntos oficiales para renovar el abono o darse de alta para la temporada 16/17, por lo que, durante el día de hoy tanto la Tienda Oficial de Mendizorroza como la Tienda Oficial Baskonia-Alavés permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las ocho y media de la tarde.