NOTICIAS

'1921', el nombre de la Puerta 1 del Nuevo Mendizorrotza

Los aficionados albiazules han elegido la fecha de fundación del Deportivo Alavés para la primera puerta

Volver

06/03/2017 11:11

La puerta 1 del Nuevo Mendizorrotza se llamará '1921'. Así lo habéis decidido los aficionados del Deportivo Alavés en una votación en la que se podía elegir entre '1921', la mítica final de 'Dortmund', 'La Paca', 'Juan Arregui', 'Compa' e 'Hilario Dorao'. '1921' ha sido la más votada en emocionante pugna con 'Dortmund'. La fecha de fundación del Deportivo Alavés estará para siempre en nuestra memoria y también permanecerá inmortalizada para siempre en la Puerta 1 del nuevo estadio albiazul.

Un total de 1.159 participaron en el concurso, con los siguientes resultados:

  1. '1921': 322 votos.
  2. 'Dortmund': 298 votos.
  3. 'La Paca': 279 votos.
  4. 'Compa': 108 votos.
  5. 'Juan Arregui': 101 votos.
  6. 'Hilario Dorao': 51 votos.

Mendizorrotza Berria se presenta como un proyecto ilusionante para el club albiazul, para Vitoria-Gasteiz y para Álava. Será un nuevo estadio más moderno, con más capacidad, más cómodo y que aspira a convertirse en una seña de identidad de la ciudad y el territorio. Pásate por el Espacio Mendizorrotza de la calle Dato, 19 y conócelo en profundidad.

En el concurso para elegir el nombre de la Puerta 1 del nuevo estadio, el conjunto albiazul ha sorteado, además, un pase VIP para dos personas y una camiseta firmada entre los participantes. La aficionada Leire Ruiz de Viñaspre ha sido la ganadora de las entradas y Álvaro Martínez de Baroja de la camiseta.

¡Gracias por construir el Nuevo Mendizorrotza! ¡Gracias por compartir tu ilusión con nosotros! Mendizorrotza. Tu legado.

Se habla de: Deportivo Alavés, Mendizorrotza, temporada 2016/17, afición

NOTICIAS SUGERIDAS