NOTICIAS

A decantar la balanza en Montilivi

El Glorioso regresa, un año después, al estadio donde debutó Abelardo como técnico albiazul.

Volver

04/12/2018 19:25

Cambio de tercio. El Glorioso hace un alto en su camino liguero y se reencuentra con la Copa del Rey en el partido de vuelta de 1/16 de final ante el Girona FC. Los de Abelardo Fernández viajan a Montilivi para tratar de decantar la balanza de una eliminatoria en la que el 2-2 cosechado en Mendizorrotza pone en ligera desventaja a los babazorros. Los de Eusebio, además, han conseguido cuajar una buena racha de partidos y llevan 4 jornadas sin conocer la derrota en Liga.

Con el empate a un gol de este pasado domingo aún reciente, el técnico asturiano deberá gestionar los minutos de juego de la plantilla teniendo en cuenta que la expedición afrontará un viaje a Madrid para medirse al Atleti este sábado. La Copa del Rey es una competición que trae buenos recuerdos a la parroquia albiazul y, por ello, el partido se afronta con la mayor de las ilusiones.

En Montilivi empezó todo

El destino ha querido que, prácticamente un año después, Abelardo se reencuentre con el estadio en el que arrancó su andadura como entrenador del Deportivo Alavés. En aquella ocasión un maltrecho Glorioso visitó el feudo catalán con la necesidad de puntuar en Liga, y un hat-trick (remontada incluida) de Ibai Gómez dio la victoria a un conjunto babazorro que emprendió el vuelo a la Permanencia.