NOTICIAS

A por los 3 puntos en Vigo

Los de Asier Garitano ponen rumbo a tierras gallegas para afrontar un duelo directo por la permanencia.

Volver

20/06/2020 11:45

Sin apenas tiempo para digerir las sensaciones del partido de este jueves frente a la Real Sociedad, la escuadra de Asier Garitano ha puesto hoy rumbo a Vigo para afrontar mañana (14h, Balaídos) el que será un duelo directo por el objetivo de la permanencia. El Glorioso visita a un conjunto celeste que sumó un punto con sabor amargo ante el Valladolid el pasado miércoles tras perdonar una pena máxima en los últimos compases de partido.

Tras haber completado dos sesiones de entrenamiento, una en la mañana del viernes y otra esta misma mañana, la expedición albiazul ha tomado un vuelo que le llevará a tierras gallegas para mantenerse concentrado de cara al duelo del domingo. 

Unos precedentes muy parejos

Echando la vista atrás nos podemos encontrar hasta 28 antecedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos. Los números son bastante parejos, siendo el conjunto celeste quien ha logrado imponerse en 11 ocasiones frente a las 10 victorias albiazules. Hasta en 7 ocasiones se han resuelto los partidos con tablas en el marcador.