NOTICIAS

Abelardo: "El objetivo es conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en Mendizorrotza"

El Deportivo Alavés afronta el miércoles la ida de los cuartos de final frente al Valencia

Volver

16/01/2018 11:56

El Deportivo Alavés afronta este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto albiazul jugará un partidazo frente al Valencia CF en Mestalla. El equipo ha viajado con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara al partido decisivo en Mendizorrotza. "Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de vivir una eliminatoria de cuartos de final ante un gran rival. El objetivo es conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en Mendizorrotza", ha destacado Abelardo en la previa del partido ofrecida antes de viajar a Valencia.

El entrenador albiazul ha explicado que el conjunto albiazul afronta el duelo con muchas ganas de lograr el pase a semifinales: "Siempre he dicho que lo principal es LaLiga, pero afrontamos la Copa con muchas ganas y con la ilusión de repetir lo del año pasado".

El equipo es consciente de que no será fácil ante un Valencia que está completando una gran campaña. "Para mí el Valencia es uno de los mejores equipos de LaLiga, junto a Barcelona y Atlético de Madrid. Con Marcelino está jugando a gran nivel y es un rival muy difícil. Esperamos un partido muy disputado", ha advertido Abelardo.

El entrenador alavesista ha convocado a 20 jugadores para el partido:

Se habla de: Deportivo Alavés, Abelardo, Valencia, Copa del Rey, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS