NOTICIAS

Abelardo: "Quiero que la afición se sienta orgullosa del equipo y vean un grupo competitivo que siempre dé el 100%"

El técnico asturiano ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Volver

13/01/2021 11:17

'Pitu' Abelardo regresa al Glorioso un año y medio después de su primera etapa en el cuadro albiazul. Este miércoles ha sido presentado en la sala de prensa de Mendizorroza junto al presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz y al director deportivo Sergio Fernández. El preparador asturiano firma con el cuadro babazorro hasta final de temporada con el reto de lograr la permanencia una campaña más en la Primera División.

Alfonso Fernández de Trocóniz y Sergio Fernández han querido agradecer la profesionalidad, el trabajo, implicación y esfuerzo de Pablo Machín y Jordi Bacells. A la vez, abrir la puerta a esta nueva etapa con ‘Pitu’ Abelardo en el banquillo albiazul.

“Cuando se cierra una puerta se abre una ventana con alguien que nos proporcionó muchos éxitos y alegría, ojalá podamos repetirlos y hacer grandes cosas”, se refería Sergio Fernández en la presentación del nuevo técnico gasteiztarra.

El preparador asturiano ha querido agradecer al club su regreso a ‘casa’, marcando lo que quiere del Deportivo Alavés. “Vuelvo con más ilusión que la última vez, confío en la plantilla y voy a darlo todo para que se consigan los objetivos”.

‘Pitu Abelardo: “Espero conseguir el objetivo de la permanencia en este año tan importante del Centenario y volver a estar la próxima compaña en Primera División”, y remarcaba: “quiero que la afición se sienta orgulloso y vean un equipo competitivo que dé el 100%”.