NOTICIAS

Acercar el objetivo en Ipurua

Tres puntos en la visita al Eibar supondrían un paso de gigante en las aspiraciones del Deportivo Alavés

Volver

30/04/2021 14:05

El Deportivo Alavés visita este sábado (14:00h) a la SD Eibar en un duelo tan fraternal como clave en las aspiraciones de uno y otro.

Este derbi de Ipurua puede dejar al conjunto armero virtualmente descendido si el Glorioso consigue sacar los tres puntos. Una victoria a domicilio, sería, a su vez, un paso de gigante en las aspiraciones de permanencia del cuadro dirigido por Javier Calleja.

El técnico albiazul cuenta para el choque de mañana con las bajas de los lesionados Rodrigo Ely, Iñigo Córdoba, Facundo Pellistri, Rubén Duarte, Javi López y Burgui, si bien ha incluido en la convocatoria a los juveniles Hugo Pérez y Robert Vallribera

El propio Calleja apela a "salir al 100%" contra un rival que se juega su futuro en Primera División. El entrenador, reforzado por los ocho puntos logrados en los últimos cuatro partidos, reconoce que la plantilla se encuentra mentalmente "on fire" y también admite que ganar mañana podría "distanciarnos de los equipos de abajo".

No habrá concesiones en el derbi de Ipurua. El Deportivo Alavés quiere acercarse al objetivo y para ello, solo vale ganar.

Goazen Glorioso!