NOTICIAS

¡Acompaña al equipo al Estadio Nuevo Los Cármenes!

Desde hoy se podrán comprar las 100 entradas que el Granada CF ha puesto a disposición del Deportivo Alavés de cara al partido del próximo viernes 3 de diciembre

Volver

25/11/2021 17:34

El Granada CF ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 100 entradas de cara al partido del próximo viernes 3 de diciembre (21:00h) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.


Serán personales e intransferibles debido a la actual normativa de seguridad y deberán ser pagadas en efectivo (30 euros) en la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store.


La venta de estas entradas para los abonados del Deportivo Alavés estará habilitada desde hoy. Se podrá adquirir una entrada por abono, si bien cada comprador podrá presentar un máximo de cinco abonos.


Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas en caso de que no se agoten. Será desde el lunes 29 de noviembre a partir de las 10:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI. Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs.


Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados. La venta finaliza el jueves 2 de diciembre a las 14:00h.