NOTICIAS

Acompaña al Glorioso en Ipurua

El Club repartirá 160 entradas puestas a disposición por el Eibar entre sus abonados.

Volver

07/11/2019 15:55

El próximo 24 de noviembre, a las 16:00 horas, se disputará en el Estadio de Ipurua, el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, S.D. Eibar - Deportivo Alavés. La S.D. Eibar ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 305 entradas a 25€ cada una. El reparto de dichas entradas será el siguiente: 120 entradas para peñas oficiales, 30 entradas para compromisos del club y 160 entradas a sorteo entre el resto de abonados.

Los abonados que deseen adquirir una de estas entradas, deberán inscribirse en el sorteo a través de este formulario , desde el 7 de noviembre, hasta el miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 horas. El listado de inscritos, que se generará por orden de inscripción, se publicará el jueves 14 de noviembre en la web del Deportivo Alavés a las 13:00 horas.

En caso de ser necesario se efectuará un sorteo el viernes 15 de noviembre, publicando los afortunados que podrán adquirir su entrada a las 14:00 horas. Las entradas se retirarán en la tienda Baskonia Alavés Experience Store desde el viernes 15 a las 16:30 horas, hasta el 19 de noviembre en horario de tienda. Para su retirada, además de presentar el carnet de abonado, será imprescindible presentar el DNI. El pago debe realizarse en efectivo.

En caso de no ser retiradas todas las entradas sorteadas, el 20 de noviembre, se seguirá el orden de la lista de inscripción y en última instancia, se habilitará la venta público general.

El abonado o abonada que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma, quedará inhabilitado para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para adquirir entradas de cualquier competición.