NOTICIAS

Acompaña al Glorioso en San Mamés

El Athletic Club ha puesto a disposición del Club entradas a 45€

Volver

11/04/2019 09:45

El Athletic Club ha puesto a disposición del Deportivo Alavés las entradas para el partido que tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 13:00 h en San Mamés. El precio de las entradas es de 45€.

Una vez realizado el sorteo de entradas y teniendo en cuenta que todos los abonados inscritos tendrán asegurada la suya, los plazos de recogida y el procedimiento de venta en la tienda Baskonia Alavés Experience Store serán desde el 12 hasta el 17 de abril en horario de tienda. Para su retirada, además de presentar el carnet de abonado, será imprescindible presentar el DNI y comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento de los usuarios de las entradas.

Para el resto de personas, este lunes 15 y hasta el próximo 24 de abril, se abre la venta para el resto de aficionados en la Baskonia-Alavés Experience Store. Las entradas deberán ser nominativas y a los portadores se les solicitará el DNI. Cada comprador puede adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados presentando los respectivos DNI y carnés