NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre el Deportivo Alavés y el JS Hercules

La entidad albiazul une lazos con el club finlandés con el fin de ampliar el sistema de clubes europeos

Volver

05/01/2018 09:51

El Deportivo Alavés firma un acuerdo de colaboración con el JS Hercules con el fin de seguir creciendo su sistema de clubes hermanados alrededor de Europa. Con este acuerdo, el Deportivo Alavés sigue apostando por ampliar su red de scouting por Europa llegando así a otros mercados. En este caso, el JS Hercules, ubicado en Oulu (Finlandia) sitúa los colores albiazules en el norte del continente aglutinando la zona de los países nórdicos, un hito que se suma al conseguido en la zona de los Balcanes con el club croata NK Rudes. El club finlandés fue creado en 1998 y ascendió la pasada temporada a la Segunda División Finlandesa.    

Mikko Perälä, Presidente del JS Hercules: “Es una gran oportunidad, no tan solo para nuestro club, sino para el acuerdo. Aunque nuestro club es muy pequeño en comparación con el Deportivo Alavés, tenemos mucho que ofrecer y así compartir experiencias entre ambos clubs en términos de know-how, relaciones y experiencia empresarial. Cada uno de nosotros puede dar algo importante al otro, es el mejor punto de encuentro.”

Una unión que junto a la de NK Rudes traspasa fronteras y que pretende seguir llevando el nombre de Deportivo Alavés por todo el continente europeo.