NOTICIAS

Adrián Marín: “Estoy en el mejor sitio para crecer"

El murciano se ha mostrado con mucha ilusión por comenzar una nueva etapa en el Alavés.

Volver

10/08/2018 12:31

El nuevo jugador albiazul ha afirmado estar " en el mejor sitio para crecer”. “Vengo aquí con muchas ganas para poder volver a seguir con mi formación y buscar el protagonismo que en los últimos años no he tenido”, ha declarado.

El murciano ha destacado el ataque como su punto fuerte y la faceta ofensiva pero “me adaptaré a lo que el cuerpo técnico me pida y a como trabaje el equipo y los compañeros.”

Marín lucirá el dorsal 17 en Mendizorrotza, un campo que ya conoce. “Cuando jugué aquí con el C.D. Leganés hace dos años pude ver la magnífica afición y lo que se vive el futbol. Me enamoro el ambiente que hubo y por ello fue una de mis prioridades. Estoy muy contento”, ha añadido.

“Quiero agradecer a todos los presentes y a la afición el cariño y los mensajes de apoyo que he recibido desde que salió la noticia”, ha concluido.

Meet&Greet

Los abonados han conocido en exclusiva al nuevo jugador del Glorioso y han compartido los primeros instantes del albiazul en Mendizorrotza. Tras ver en directo la presentación de Marín han podido compartir con el murciano unos minutos acompañados de firma de autógrafos y fotos.

El Deportivo Alavés da la bienvenida a Adrián Marín y le desea la mayor de las suertes en su etapa como albiazul.

#MarínAlbiazul