NOTICIAS

Adrián Ortolá, un nuevo seguro para la portería albiazul

El guardameta, procedente del FC Barcelona, destaca por su agilidad y valentía

Volver

11/07/2016 18:35

La portería albiazul estará perfectamente cubierta con el primer fichaje de la temporada. Damos la bienvenida a Adrián Ortolá, un guardameta con mucha proyección que llega cedido por una temporada con opción a otra procedente del FC Barcelona y que reforzará la seguridad mostrada la pasada campaña por nuestro otro muro bajo los palos, Fernando Pacheco. Con ambos, las espaldas del equipo están aseguradas y la tranquilidad de los que llenaremos cada jornada Mendizorroza también.

Adrián nació el 20 de agosto de 1993 en Jávea (Alicante). Se formó en la cantera del Villarreal pero sus grandes reflejos y agilidad despertaron el interés de equipos como Real Madrid y FC Barcelona. Fue finalmente el club blaugrana el que consiguió hacerse con sus servicios, y las dos últimas temporadas el nuevo guardameta albiazul ha defendido la portería del Barcelona B, con 67 partidos jugados y grandes paradas en su haber.

Los aficionados albiazules disfrutaremos de un guardameta con mucha proyección y futuro. Adrián ha sido internacional sub 18, sub 19 y sub 20 con la Selección Española, y ha disputado un Campeonato de Europa sub 17, otro sub 19 y el Mundial sub 20 de Turquía.

Esta temporada aplaudiremos aquí sus espectaculares paradas. Ongi etorri, Adrián!