NOTICIAS

Al derbi con un objetivo claro: sumar 3 puntos

El Alavés B se desplaza a Pamplona para medirse mañana, a partir de las 14:00h, al Osasuna B en el partido correspondiente a las J15 de liga de la 2ªB.

Volver

29/11/2019 09:45

El filial albiazul buscará sumar los primeros tres puntos lejos de Ibaia ante un equipo, el navarro, séptimo clasificado y que viene de caer derrota en su visita a Zubieta ante la Real Sociedad B por 3-1. En dicho encuentro, los pamplonicas, desde el minuto 32, contaron con un jugador menos tras expulsión por doble amarilla de Herrando.

Por su parte, el MiniGlorias volvió a la senda del triunfo en casa, donde todavía no conoce la derrota, tras imponerse por 1-0 al Tudelano en un choque con numerosas ocasiones para ambos conjuntos y en el que las entradas en la segunda parte de Lupu y Arzuaga, éste último autor del gol a pase del delantero rumano, fueron clave.

El técnico del filial babazorro ha reconocido esta misma mañana la importancia de empezar a encontrar ese premio que se le resiste a un equipo que viene ofreciendo muy buenas sensaciones a domicilio. Por otra parte, Alonso ha destacado la dificultad de medirse a un rival que ha ganado 6 de los 7 partidos que hasta la fecha ha disputado en Tajonar.