NOTICIAS

Alavés Gloriosas: hoy conocemos a Adriana Alonso Gómez y a Aroa Sáez de Egilaz

Volver

20/07/2017 13:31

Seguimos conociendo a las jugadoras del Alavés Gloriosas. El equipo afronta con muchas ganas e ilusión el debut en Segunda División. Para que los aficionados conozcan un poco mejor al conjunto albiazul, a lo largo de la semana estamos presentando a la plantilla para la nueva campaña. Hoy conocemos a Adriana Alonso y a Aroa Sáez de Egilaz, centrocampistas del Alavés Gloriosas.

Adriana Alonso

Completa mediocentro para dar salida al juego del equipo. Adriana destaca por su calidad técnica, certero golpeo de balón y visión de juego. Con capacidad para hacer jugar a sus compañeras, le gusta controlar el ritmo de los partidos y adecuarlo a los intereses de su equipo. Su juventud no le impide imponer su liderazgo en el centro del campo. La jugadora albiazul nació el 21 de enero de 2002 en Miranda. Es habitual en las categorías inferiores de Castilla y León y llega al Alavés Gloriosas procedente de los equipos masculinos del CD Casco Viejo de Miranda.

Aroa Sáez de Egilaz

Calidad y saber estar en el centro del campo. Aroa aportará técnica, aplomo, solidez y capacidad de decisión al mediocentro albiazul. Destaca por su inteligencia en el juego y también por su polivalencia. Si el equipo lo necesita, la alavesista puede retrasar unos metros su posición y jugar como defensa central, posición en la que sobresale por su contundencia y por su capacidad para sacar el balón jugado. Aroa nació el 4 de abril de 2001 en Zerain y procede del Goierri Gorri FK.

¡Bienvenidas! Goazen #AlavésGloriosas!

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas